Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020  (Leído 2467 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #30 en: 03 Marzo, 2020, 14:40:47 pm »
La verdad es que le viene genial para aquel aficionado que ya tenga los Relatos de Asgard pero no quiera pillarse el OmniGold 1 por no repetir material y porque no le interesen las flojas primeras historias de Thor del Journey into Mistery... Así se lleva "suelto" el segundo mejor material de ese OmniGold, que es este Annual.

Desconectado sinuba

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Marzo, 2020, 10:47:51 am »
No compro facsímils, pero quizás pille este. Iba a decir que este formato me parece carísimo, pero claro, miras las grapas actuales y están a la par.

Desconectado Parker

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 Marzo, 2020, 18:11:09 pm »
Hace mucho que lo leí, pero recuerdo este Anual 5 de Thor con mucho nivel. El dibujo de John Buscema es insuperable  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 Marzo, 2020, 22:21:04 pm »
Hace mucho que lo leí, pero recuerdo este Anual 5 de Thor con mucho nivel. El dibujo de John Buscema es insuperable  :birra:

Yo lo he releído en el OG y la verdad, aguanta muy, muy bien. De hecho la verdad es que es un poco pena que Englehart no hiciera muchas historias de Thor (de hecho creo que esta es la única) porque le tenía pillado el punto en las caracterizaciones y el tono.

Luego el dibujo de Buscema por supuesto de es 10 que además aquí tiene el toque magazine al igual que las historias de Conan.

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2020, 17:07:05 pm »

Yo lo he releído en el OG y la verdad, aguanta muy, muy bien. De hecho la verdad es que es un poco pena que Englehart no hiciera muchas historias de Thor (de hecho creo que esta es la única) porque le tenía pillado el punto en las caracterizaciones y el tono.

Luego el dibujo de Buscema por supuesto de es 10 que además aquí tiene el toque magazine al igual que las historias de Conan.

No sé si ya se ha comentado, pero de hecho esto originalmente iba a ser el primer número de un magazine en B/N de Thor, escrito por Englehart, para ocuparse del cual abandonó la serie del Capitán América, y que finalmente se descartó y se recicló en este Anual:

http://www.steveenglehart.com/Comics/Thor%20the%20Mighty.html

Englehart dice aquí que finalmente la historia se publicó "recortada". ¿Existirá por ahí una versión más larga de Buscema en blanco y negro?  :babas:
« última modificación: 05 Marzo, 2020, 17:09:09 pm por Vizh »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2020, 17:22:10 pm »

No sé si ya se ha comentado, pero de hecho esto originalmente iba a ser el primer número de un magazine en B/N de Thor, escrito por Englehart, para ocuparse del cual abandonó la serie del Capitán América, y que finalmente se descartó y se recicló en este Anual:

http://www.steveenglehart.com/Comics/Thor%20the%20Mighty.html

Englehart dice aquí que finalmente la historia se publicó "recortada". ¿Existirá por ahí una versión más larga de Buscema en blanco y negro?  :babas:

Si, de hecho ya lo sabía ya que se explica en el OG... aparte que me fijé que la forma que estaban montadas las páginas daban la sensación que estaba pensando para magazine ya que hay un gran espacio en los bordes. Luego aparte hay que recordar que hubo un "segundo número" cuando se editó aquel Marvel Preview y realizada por Wein & Starlin...

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/mprev110.html

Sobre lo que esté "recortada" me escama... porque no da la sensación el Annual que falten páginas.  :chalao:
« última modificación: 05 Marzo, 2020, 17:24:54 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines