Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)  (Leído 102262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #150 en: 25 Julio, 2020, 22:53:01 pm »
Sí, sí, por supuesto que lo del “acto de fe” funciona en ambas direcciones. Pero bueno, Hickman a estas alturas puede jugar con eso: es el guionista más estelar que tiene Marvel ahora mismo de largo, tiene prestigio, viene con un arranque potentísimo bajo el brazo y encima está en una franquicia que, y mira que me da pena decirlo, llevaba como quince años funcionando a empujones. Vamos, que yo creo que el tío tenía claro que iba a vender bien y en Marvel también lo tenían lo suficientemente claro como para darle carta blanca para hacer lo que crea oportuno (a mí me da la impresión de que tiene libertad total y absoluta, y espero que así sea).

Por cierto, que con lo de los 30/40 tebeos me huelo que en el caso concreto de La Patru te vas a quedar cortísimo: entre los 12 números de Dinastía/Potencias, los cerca de 15 números que puedan salir de la colección X-Men al año, los Giant-Size y los crossovers con otras colecciones, a poco que Hickman se tire tres o cuatro años contando su historia nos vamos a más de un centenar de números fijo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.040
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #151 en: 29 Julio, 2020, 19:00:52 pm »
Leido X-Men #4

Otro número y sigue sin pasar nada y mucho a la vez jajajajajaj....
Me gusta el tono mas chulo que un ocho que están pillando los mutantes. Esta claro que han dejado de ser los oprimidos, ahora llegan reparten hostias y dejan claro lo que quieren. Una de las cosas que mas se han criticado es la caracterización de los personajes, pero si en algo ha acertado Hickman es en darle a Xavier ese puntillo oscuro. Siempre os amaré, pero la próxima os mato  :mola:
En cuanto al dibujo... siempre me ha gustado el Yu  :callado:  Asi que todo genial!

 :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #152 en: 30 Julio, 2020, 14:36:40 pm »
En las resurrecciones de Krakoa, ¿han aparecido ya Unus y el Cambiante?

Por curiosidad más que nada.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #153 en: 02 Agosto, 2020, 18:20:20 pm »
Necesitaría ayuda con los volúmenes 2 y 3 de la Patrulla X y X-Men de Forum - Panini. Del volumen 2, aparte de X-Men y Patrulla X, ¿qué series o mini-series tendría que comprar para completar las mismas? ¿Magneto Rex?

Y en el 3, ¿cuáles serían? ¿Génesis Mortal? ¿Hijo de M?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #154 en: 05 Agosto, 2020, 11:12:25 am »
Necesitaría ayuda con los volúmenes 2 y 3 de la Patrulla X y X-Men de Forum - Panini. Del volumen 2, aparte de X-Men y Patrulla X, ¿qué series o mini-series tendría que comprar para completar las mismas? ¿Magneto Rex?

Y en el 3, ¿cuáles serían? ¿Génesis Mortal? ¿Hijo de M?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para completar ahora mismo no sabría decirte, pero los volúmenes mutantes core de forum tuvieron alrededor decenas y decenas de miniseries. Ahora mismo se me viene a la mente «La búsqueda de Cíclope», pero estoy seguro de que hay más. Eso hablando de argumentos.... si es por completar, hay un montonazo. También algún que otro especial de Dientes de Sable... los especiales de Onslaught que van aparte, joder, es que hay cientos. No basta con tener solo los volúmenes principales.

En el vol 3 de Panini quizá no tanto pero diría que como mínimo Génesis Mortal es imprescindible.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #155 en: 11 Agosto, 2020, 15:12:17 pm »
Acabo de leerme el nº 4 de Panini y menudo numerazo  :o :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y respecto a la segunda parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo cambio esta serie, que empezó siendo la más floja de todas (¿os acordáis cuando creíamos que sería un grupo solo de la familia Summers?) y ahora es el eje central del malrollismo de Krakoa  :palmas: :palmas:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #156 en: 11 Agosto, 2020, 16:50:09 pm »
Buah es que el número 1, el de arranque, era más un epílogo de HoX/PoX que otra cosa. Desde ese número en adelante, cada uno ha sido mejor que el otro hasta llegar al de Mística, que es maravilloso  :amor: y que te hace volver a leer la incursión de la Patrulla-X en la base de Orchis para pillar el detalle que se te escapó. Eso son las cosas que molan de Hickman.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #157 en: 16 Agosto, 2020, 18:07:12 pm »
Patrulla-X 5

Homenaje al número del mes mudo de la etapa Morrison, lo que hace que el especial se lea enseguida.

Mucho elemento onírico, pero la trama engancha con lo que veníamos viendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #158 en: 18 Agosto, 2020, 20:57:21 pm »
Número chulísimo este quinto  :amor:

Homenaje al mes mudo de Quitely, con una de las mejores historias de una etapa, y un cómic al que se hace guiño en cada viñeta. Las composiciones, maravillosas.

Lo más escalofriante de todo: no sé si os dais cuenta de que este tebeo tiene ya casi VEINTE AÑOS.  :alivio: Miedo.

Cómo pasa el tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #159 en: 24 Agosto, 2020, 00:59:21 am »
Si me encantó el número centrado en Mística del mes pasado, este Giant-Size de Jean y Emma creo que es mi favorito hasta ahora. En la etapa Morrison fue una genialidad de número, pero es que el dibujo del de este mes, los diseños del vestuario (¿por qué no lleva Jean ese traje tan chulo en vez de la minifalda y la máscara picuda?) y entrar en la mente de Tormenta es :amor:

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si todos los G-S que faltan son como este, no puedo estar más contento  :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #160 en: 24 Agosto, 2020, 17:22:59 pm »
Por cierto, como perro viejo que soy, llevo unos días escamado con una idea a la que no dejo de darle vueltas...

Una vez todo presentado, la isla asentada, los trucos iniciales desplegados, las alineaciones, la forma del mundo, los tratados internacionales y demás... ¿quién va a ser el gran villano en la sombra que haga lucir todo esto?

Porque todos los grandes villanos de la franquicia ahora dirigen el cotarro: Ni Magneto, ni Apocalipsis, ni Siniestro, ni los miembros de la Hermandad... ¿tirará esto para adelante sin villanos clásicos? Se me ocurre que el último gran villano que se creó en este siglo fue Cassandra Nova, y ha llovido. Del resto, ninguno ha arraigado. Y los Centinelas necesitan alguien que los mueva, que les dé lustre.

Que igual el pavo real o las viejas del campo la huerta tienen su aquel, no digo que no, pero les falta empaque.

Lo que me hace pensar, sin mucho temor a equivocarme:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Digo yo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #161 en: 25 Agosto, 2020, 10:03:54 am »
Leído X-Men 3 !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado mucho este número como todos habéis ya elogiado, muy potentes las posturas corporales de cada personaje así como sus diálogos  :birra: Hickman infunda miedo con unos mutis muy serenos  :lol: :lol:
La segunda parte nos narra la entrada potente de los Hijos de la Cámara  :thumbup: y vemos a Darwin (desde x-factor de PAD), Sincro y Lobezna  :birra: :birra: :birra: con mucha curiosidad por las palabras de Cíclope y ver que es lo que les ha pasado ahí dentro  :babas: :babas: :babas:

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.040
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #162 en: 26 Agosto, 2020, 16:36:08 pm »
Por cierto, como perro viejo que soy, llevo unos días escamado con una idea a la que no dejo de darle vueltas...

Una vez todo presentado, la isla asentada, los trucos iniciales desplegados, las alineaciones, la forma del mundo, los tratados internacionales y demás... ¿quién va a ser el gran villano en la sombra que haga lucir todo esto?

Porque todos los grandes villanos de la franquicia ahora dirigen el cotarro: Ni Magneto, ni Apocalipsis, ni Siniestro, ni los miembros de la Hermandad... ¿tirará esto para adelante sin villanos clásicos? Se me ocurre que el último gran villano que se creó en este siglo fue Cassandra Nova, y ha llovido. Del resto, ninguno ha arraigado. Y los Centinelas necesitan alguien que los mueva, que les dé lustre.

Que igual el pavo real o las viejas del campo la huerta tienen su aquel, no digo que no, pero les falta empaque.

Lo que me hace pensar, sin mucho temor a equivocarme:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Digo yo.
Y el tío ese paliducho que llega a Krakoa en otra isla?, que lo ha dejado ahí un poco olvidado.
Y Krakoa? Que siempre ha sido mala?...
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #163 en: 27 Agosto, 2020, 01:00:51 am »
Pues podría ser, isla mala nunca muere  :lol: Pero con alguien detrás orquestando, claro.

De hecho, verás qué risa va a ser evacuar aquello como la isla se vuelva majareta.  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #164 en: 27 Agosto, 2020, 15:21:23 pm »
Qué sería de la "Krakoa jardín de la mansión" de Lobezno y la Patrulla-X, será la isla del atlántico?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines