Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)  (Leído 102332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #135 en: 04 Julio, 2020, 17:59:37 pm »
Leído el número 1 de la Patrulla X de Hickman,

Leído el número 1 de la Patrulla X de Hickman,

Sí que te ha gustado, que lo has releído en un día, ¿no? :leche:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #136 en: 04 Julio, 2020, 18:03:58 pm »
 :lol:
Lo he releido y he descubierto cosas nuevas.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #137 en: 04 Julio, 2020, 20:41:11 pm »
:lol:
Lo he releido y he descubierto cosas nuevas.
 :lol:
Cuenta, cuenta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #138 en: 05 Julio, 2020, 18:10:51 pm »
Leído el número 3 de la Patrulla X de Hickman, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #139 en: 08 Julio, 2020, 20:21:49 pm »
Patrulla-X 4

Buen número  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #140 en: 09 Julio, 2020, 17:56:33 pm »
Patrulla-X 4.

Uuuuuhhhh...

Qué mal pinta esto.

Cuidado que la cáscara del paraíso empieza a agrietarse, más en este número que en ningún otro. Todo es increíblemente turbio, y cada vez suenan más voces de disensión dentro de la isla.

Llevamos muchos meses diciendo que estos mutantes "están raros", con este tono mesiánico, que quedaba un poco maquillado con tanta nación intransigente que va por ellos, y los puntuales mensajes pacifistas de dar medicamentos a cambio de seguridad. Pero creo que es en estos números donde de manera más clara podemos apreciar que algo raro está ocurriendo, y que este estatus tendrá que tener consecuencias sí o sí, más temprano o más tarde.

Es interesante ver a Mística en nuestro primer número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veremos qué dicta el tiempo.

Y en el segundo, aún más turbio y oscuro, asistimos por primera vez al Crisol, que no es sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, gran número, para reflexionar, eso sí.

Normalmente, cuando algo parece ser demasiado bueno para ser verdad, es porque no lo es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #141 en: 09 Julio, 2020, 19:45:16 pm »
Patrulla-X 4.

Uuuuuhhhh...

Qué mal pinta esto.

Cuidado que la cáscara del paraíso empieza a agrietarse, más en este número que en ningún otro. Todo es increíblemente turbio, y cada vez suenan más voces de disensión dentro de la isla.

Llevamos muchos meses diciendo que estos mutantes "están raros", con este tono mesiánico, que quedaba un poco maquillado con tanta nación intransigente que va por ellos, y los puntuales mensajes pacifistas de dar medicamentos a cambio de seguridad. Pero creo que es en estos números donde de manera más clara podemos apreciar que algo raro está ocurriendo, y que este estatus tendrá que tener consecuencias sí o sí, más temprano o más tarde.

Es interesante ver a Mística en nuestro primer número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veremos qué dicta el tiempo.

Y en el segundo, aún más turbio y oscuro, asistimos por primera vez al Crisol, que no es sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, gran número, para reflexionar, eso sí.

Normalmente, cuando algo parece ser demasiado bueno para ser verdad, es porque no lo es.
Es cosa mía o Mística en este nº se teleporta como Rondador, ya que a este no se le ve , y deberian teleportarse juntos, RN no teleporta como Magic, se los lleva con el, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2020, 19:46:55 pm por Essex »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #142 en: 09 Julio, 2020, 19:47:17 pm »
Me quedó la misma duda.

Aunque ese BAMF no deja mucho espacio a la imaginación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #143 en: 09 Julio, 2020, 22:54:17 pm »
Sobre esto que decís, lo que yo veo es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #144 en: 10 Julio, 2020, 02:05:29 am »
Podría ser..., aunque opino que no le quedaría mal él Banf a ella también... ::)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #145 en: 10 Julio, 2020, 09:28:48 am »
si es así, ¿de dónde ha sacado el poder? ¿resurrección a lo quimera?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #146 en: 24 Julio, 2020, 16:11:23 pm »
Sigo pensando lo mismo que en otros números de esta etapa: los mutantes no son ellos mismos, como decís, algo raro pasa, etc... pero JODER, qué números se están cascando. De lo mejor que he leído en Marvel en bastante tiempo, por lo menos en lo referente a generar emociones (ya veremos luego en la trama).

Por ahora al menos tienen mi confianza.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #147 en: 24 Julio, 2020, 21:37:07 pm »
A mi la serie me tiene muy pillado, pero me está dando rabia que muchos números planteen un "algo" que no se acaba de definir, quedando todo para aclarar y acabar mas adelante... Como Claremont en sus buenos tiempo, vaya.
Muy interesado en ver la pinta qué tiene el mega-crossover de los mutantes para ver si tengo que pedir un crédito para seguirlo, o bien salgo por patas, o yo qué sé....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #148 en: 24 Julio, 2020, 22:12:37 pm »
A mi la serie me tiene muy pillado, pero me está dando rabia que muchos números planteen un "algo" que no se acaba de definir, quedando todo para aclarar y acabar mas adelante...

Je. Nadie se acordará, imagino, pero yo en este foro me pasé años rogando por que Hickman no la cagara con sus Vengadores/Nuevos Vengadores, ya que iba plantando conceptos aquí y allá y es muy fácil impacientarse o angustiarse. Comentaba de aquella que gente como Englehart escribía pensando en el número mensual, gente como Bendis escribía pensando en el Tpb y gente como Hickman escribía pensando directamente en el Omnibus.

Que no te quepa duda de que Hickman sabe perfectamente qué es lo que quiere contar y, si planta una semillita por aquí o por allá, es por algo. Siempre ha sido así.
Lo malo de esto es que la lectura, aunque pueda molar más o menos mes a mes, se convierte en un acto de fe en el que te la pasas angustiado por si el guionista la caga con los cambios drásticos que está metiendo.
Lo bueno es que luego te vuelves a leer toda la etapa una vez terminada y ya sin esa angustia y mola tanto o más que la primera vez.

A mí me parece un lujazo para Marvel tener a un guionista así, que en lugar de acomodarse contando historias entretenidas o buscar partir la pana provocando con golpes de efecto se complique la vida con un proyecto a largo plazo y cocinado a fuego lento.
Y me parece que los mutantes necesitaban algo así.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:X-Men: todos los volúmenes. El renacer mutante de Hickman
« Respuesta #149 en: 25 Julio, 2020, 21:09:24 pm »
A mi la serie me tiene muy pillado, pero me está dando rabia que muchos números planteen un "algo" que no se acaba de definir, quedando todo para aclarar y acabar mas adelante...

Je. Nadie se acordará, imagino, pero yo en este foro me pasé años rogando por que Hickman no la cagara con sus Vengadores/Nuevos Vengadores, ya que iba plantando conceptos aquí y allá y es muy fácil impacientarse o angustiarse. Comentaba de aquella que gente como Englehart escribía pensando en el número mensual, gente como Bendis escribía pensando en el Tpb y gente como Hickman escribía pensando directamente en el Omnibus.

Que no te quepa duda de que Hickman sabe perfectamente qué es lo que quiere contar y, si planta una semillita por aquí o por allá, es por algo. Siempre ha sido así.
Lo malo de esto es que la lectura, aunque pueda molar más o menos mes a mes, se convierte en un acto de fe en el que te la pasas angustiado por si el guionista la caga con los cambios drásticos que está metiendo.
Lo bueno es que luego te vuelves a leer toda la etapa una vez terminada y ya sin esa angustia y mola tanto o más que la primera vez.

A mí me parece un lujazo para Marvel tener a un guionista así, que en lugar de acomodarse contando historias entretenidas o buscar partir la pana provocando con golpes de efecto se complique la vida con un proyecto a largo plazo y cocinado a fuego lento.
Y me parece que los mutantes necesitaban algo así.
Si es tuya la frase de "Englehart escribía pensando en el número mensual, gente como Bendis escribía pensando en el Tpb y gente como Hickman escribía pensando directamente en el Omnibus", enhorabuena, porque lo has clavado.
Lo de Hickman tambien es un acto de fé, en tanto se da por sentado que el lector/comprador aguantará hasta el final para obtener la historia que va leyendo sin enterarse muy bien de qué va. Es un riesgo. Con Englehart obtienes una historia en cada cómic; con Bendis, cada seis (mas o menos) y con Hickman cada ¿30/40 tebeos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines