Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 285696 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:

Estoy pensando en leerme Legion de Spurrier (la que sacó Panini en grapas dobles) ¿Merece la pena? ¿Necesito leerme algo previamente para ponerme en situación?

Y otra duda:  ¿La serie actual de Ultimate X-Men de Momoko se está comentando en algun hilo?

uuuf a mi esa seríe me moló mucho, pero ojo es bastante contundente y hay que leerla con calma pero vamos, muy bien, yo sí la recomiendo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sí, yo también.

Spurrier se ha especializado en Legión, luego ha seguido con el personaje, también en Senda de X.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

Estoy pensando en leerme Legion de Spurrier (la que sacó Panini en grapas dobles) ¿Merece la pena? ¿Necesito leerme algo previamente para ponerme en situación?

Y otra duda:  ¿La serie actual de Ultimate X-Men de Momoko se está comentando en algun hilo?

uuuf a mi esa seríe me moló mucho, pero ojo es bastante contundente y hay que leerla con calma pero vamos, muy bien, yo sí la recomiendo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sí, yo también.

Spurrier se ha especializado en Legión, luego ha seguido con el personaje, también en Senda de X.

Estaba muy chula esa serie.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Sí, yo también.

Estaba muy chula esa serie.

Acaba de sacar un omnibus Marvel de la etapa, pues no tenía ni Epic
Que lo traigan aquí, y a qué precio, ya es otro tema
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Crane

• Morlock
    • Ver Perfil
Gracias por las respuestas :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
¿Qué recomendaríais a alguien para informarse sobre Gambito?

Que vaya al médico

...

Ahora en serio. Mi primera toma de contacto con el Gambas fue esta:

- Cualquier ocasión es buena para arrimar cebolleta, aunque sea a una menor
- Disculpa, ¿qué?
- Perdón, soy tan tonto que lo pensé en voz alta

...

Igual porque cuando leí esto tenía esa misma edad, igual porque tuve un mal día, igual porque suspendí algo o yo qué sé. El caso es que leo el tebeo y veo a este notas con unas pintas de chuloputas que tira para atrás decirle esto a una menor y ten por seguro que te voy a coger gato hagas lo que hagas después :lol:

Obviamente, y ya más en serio, la escena en realidad es una bobada monumental pero vaya, que con ello Claremont, posiblemente de manera involuntaria, nos recuerda que en la serie siempre salió gratis un buen ejercicio de pederastia. Muy crack :bouncy::

Pensamientos impuros? Bah! si se entera me lo perdonará

...

Por lo demás, y volviendo al Cajún, este señor ha estado bastante acertado en su descripción:

A mi de Gambito solo me gusta que lleve gabardina, como las Gambitas.

El resto, personaje noventero con un diseño feísimo (como se estilaba por entonces) que no me atrae nada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo pues igual porque tengo un poco más de edad que Essex, pero nunca le vi la gracia. Me parecía -y me parece- un estereotipo andante y tampoco me pilló de sorpresa que en la infame serie animada sea un poco el graciosete del equipo. Lo que sí que es verdad es que su trasfondo (la primera serie de Nicieza sí merece la pena) es más interesante que el personaje en sí, como lo del tema del traidor (bueno, en realidad nunca lo fue. Ay, Lobdell), el rollo de la cofradía de ladrones o que para mi siempre será el tercer hermano Summers. Ni Adam equisygriega ni Vulcano ni pollas. Como digo, Claremont siempre muy crack :birra: :birra:
« última modificación: Ayer a las 16:48:08 por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines