Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163657 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1380 en: 10 Febrero, 2024, 13:21:28 pm »
Por si a alguien le sirve de ayuda:

En su momento me llamó la atención que el libro Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Mark Waid - Divide y vencerás omite el JLA #59.

Esto se debe a que no está escrito por Mark Waid, sino por Scott Beatty y Chuck Dixon. Al ser un cruce con Joker Last Laught, un evento perpetrado por los propios Beatty y Dixon, es de suponer que estos se ofrecieron a escribir el número correspondiente de la Liga de la Justicia.

La cosa es que... Norma sí lo publicó en JLA: Terror Incógnita nº 2.

Así es que el tomo de ECC no me parecía una alternativa perfecta a la edición de Norma porque faltaba ese número.

Ahora, pensando en el tema, me doy cuenta de que ECC sí lo publicó... pero en Joker: Quien ríe el último nº 2.

En definitiva, si uno quiere cubrir ese hueco puede recurrir al mencionado tomo del Joker.

Es algo parecido a lo que pasa con el número de que se saltan porque está en el tomo El Día del Juicio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines