Pues leídas las primera cuatro historias del tomo 2...
Alter Ego: Volvemos a la historia más romanticona de la revista y esta vez por partida doble ya que aquí han metido seguidos dos capítulos, o "fases" como lo denominan aquí. No hay mucho cambio tras lo visto en la historia del primer tomo, pero aquí la historia y los personajes me han convencido un poco más a la hora de las relaciones, bien llevadas y con interés de cómo va a acabar la cosa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Le doy de nota un
6, un poquito más que la anterior vez.
Gryphoon: Volvemos al Shonen más tipicorro con un capítulo servicial, pero que no me ha vuelto loco precisamente. Es competente y luego el dibujo sigue estando en su línea que además se marca unas más que decentes escenas de acción, pero creo que a la hora de narrar necesita un poco más de trabajo...
Le doy de nota otro
6 aún con todo.
Ikigai: Primera historia corta del tomo... y que es muy servicial, con un buen toque japonés (se agradece cuando se hace bien) aunque la historia es un clásico...
Luego el dibujo cumple bastante bien, aunque hay que alguna otra cara caricaturizada que me choca en momentos de la historia. Le doy un
6'5.Good Game! Volvemos a la historia de los videojuegos y... esta bien, con la misma tónica y humor del primero y que por suerte se avanzan cosas de interés...
Aunque hay cosas como el "choque cultural" que no lo hacen tan bien, sobre todo en lo respecto al tema del idioma que se deja de lado me da que por conveniencia del guión para no liar un tema que no sabrían sacarle mucho partido (porque para nosotros los protas hablan castellano y hacen juegos de palabras de aquí, pero casi deberían hablar japonés todo el rato... un lío).
Le doy un
7.