Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)  (Leído 29173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #120 en: 06 Septiembre, 2022, 00:04:51 am »
A mi también me está gustando a pesar de que no parezca seguir los libros de Tolkien muy fielmente.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #121 en: 06 Septiembre, 2022, 00:15:51 am »
Pues yo he disfrutado mucho los dos primeros episodios. Creo que en televisión nunca he visto un despliegue visual como este. Su historia por el momento se va cociendo a fuego lento y con tantos personajes con sus propias cositas la trama parece dispersa o descabezada, pero interesante por el momento.

Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones. La segunda es la última de Stranger Things con 30 millones, y el podio lo completa Falcon y Winter Soldier con 25 millones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #122 en: 06 Septiembre, 2022, 00:17:18 am »
Visto el primero, el crío ha disfrutado bastante más de lo que esperaba, en alguna de las conversaciones de los elfos he pensado que desconectaria pero no  :thumbup:

Yo me lo he pasado bastante bien.
En el primero no le iba a pedir que lleguen al nivel de La Comunidad y visto dudo que lleguen pero es que al lado de
la gran decepción de La rueda del tiempo es caviar.

En la factura técnica se nota la inversión pero es cierto que que la presencia y la interpretación de los personajes está por debajo de lo esperado.
Salvaría a Galadriel, que difícilmente se acercará a la de Blanchett pero ha conseguido que me interese por la serie.

Pinta a que habrá que hacer más de un ejercicio para obviar agujeros de guión pero desde el momento en que sabes que no se adapta a Tolkien literalmente está claro que si no se entra en el juego las probabilidades de disfrutar se reducen mucho.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #123 en: 06 Septiembre, 2022, 16:17:14 pm »


Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones.

Me quedo loco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #124 en: 06 Septiembre, 2022, 16:53:33 pm »


Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones.

Me quedo loco.

Hostias, Sandman eran 100 millones los 11 capítulos y casa del dragón a 20 por episodio.

60 millones de dólares por capítulo ya está bien.

Y Citadel de los Russo, también de Amazon, se va a ir a unos 30 millones por capítulo.

Normal que Amazon suba el prime. Y aún así, no sé cómo les salen las cuentas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #125 en: 06 Septiembre, 2022, 17:27:13 pm »
Pues a mi no me importa reconocer que me esta aburriendo soberanamente
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #126 en: 06 Septiembre, 2022, 19:17:16 pm »
Visto el primero, el crío ha disfrutado bastante más de lo que esperaba, en alguna de las conversaciones de los elfos he pensado que desconectaria pero no  :thumbup:

Yo me lo he pasado bastante bien.
En el primero no le iba a pedir que lleguen al nivel de La Comunidad y visto dudo que lleguen pero es que al lado de
la gran decepción de La rueda del tiempo es caviar.

En la factura técnica se nota la inversión pero es cierto que que la presencia y la interpretación de los personajes está por debajo de lo esperado.
Salvaría a Galadriel, que difícilmente se acercará a la de Blanchett pero ha conseguido que me interese por la serie.

Pinta a que habrá que hacer más de un ejercicio para obviar agujeros de guión pero desde el momento en que sabes que no se adapta a Tolkien literalmente está claro que si no se entra en el juego las probabilidades de disfrutar se reducen mucho.

No puedo estar más de acuerdo contigo :thumbup: :thumbup:

Obviamente entiendo muchas de las críticas y en algunos casos hasta las comparto (caso de Galadriel, el momento "David Meca" o el aspecto físico de Elrond) pero mientras no la serie no me aburra, yo de momento encantado, que mis exigencias son las que son y más cuando vas cumpliendo años. Ya daba por hecho que se iban a saltar todo el Silma (con temas de derechos de por medio, y tal), lo de la inclusividad forzada (mientras sean personajes inventados, melape) y que condensarán la Segunda Edad en mucho menos tiempo (algo que ya pasó en el Hobbit e incluso en la primera trilogía de Jackson). Vamos, que nada nuevo bajo el sol ni bajo los árboles :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #127 en: 06 Septiembre, 2022, 20:09:48 pm »


Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones.

Me quedo loco.

Hostias, Sandman eran 100 millones los 11 capítulos y casa del dragón a 20 por episodio.

60 millones de dólares por capítulo ya está bien.

Y Citadel de los Russo, también de Amazon, se va a ir a unos 30 millones por capítulo.

Normal que Amazon suba el prime. Y aún así, no sé cómo les salen las cuentas.

Porque Bezos no saca el montante gordo de su fortuna de Prime.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #128 en: 06 Septiembre, 2022, 20:13:50 pm »


Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones.

Me quedo loco.

Hostias, Sandman eran 100 millones los 11 capítulos y casa del dragón a 20 por episodio.

60 millones de dólares por capítulo ya está bien.

Y Citadel de los Russo, también de Amazon, se va a ir a unos 30 millones por capítulo.

Normal que Amazon suba el prime. Y aún así, no sé cómo les salen las cuentas.

Porque Bezos no saca el montante gordo de su fortuna de Prime.
Eso esta claro.
Pero por semejante inversión, algo querrá conseguir a cambio

Una cosa es ofrecer unas cuantas series y películas a sus clientes, y otra ponerse a producir las dos series más caras de la historia.
El planteamiento es otro.
« última modificación: 06 Septiembre, 2022, 20:17:15 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #129 en: 06 Septiembre, 2022, 21:10:27 pm »
Que la gente se suscriba a Amazon Prime y abandone otras plataformas ¿? Ni idea, la verdad, difícil de decir.

Desde luego el dinero se palpa en los episodios. A ver si a nivel de personajes y de estructura va mejorando también!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #130 en: 06 Septiembre, 2022, 21:14:10 pm »
Porque Bezos no saca el montante gordo de su fortuna de Prime.

Bezos no saca su fortuna del prime, pero al final si la serie es de Prime, tendrá que intentar cuadrar las cuentas de la serie con el Prime. No creo que haya planificado ir a pérdidas en Los Anillos de Poder y no se me ocurre ninguna forma en la que una serie de TV, sea cual sea, repercuta en los ingresos de AWS.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #131 en: 06 Septiembre, 2022, 21:54:40 pm »
No, si supongo que el espere ganar con esa serie mucho mas que lo invertido pero eso no puede saber si va a pasar hasta que la saque completa, por tanto la inversión es a ciegas y para hacerla no tiene que tirar solo de lo que ganase con Prime hasta ese momento, puede tirar de la fortuna total, de ahí mi respuesta.  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #132 en: 06 Septiembre, 2022, 22:00:13 pm »


Es con diferencia la serie con más presupuesto de la historia de la televisión. Cada capítulo sale a unos 60 millones.

Me quedo loco.

Hostias, Sandman eran 100 millones los 11 capítulos y casa del dragón a 20 por episodio.

60 millones de dólares por capítulo ya está bien.

Y Citadel de los Russo, también de Amazon, se va a ir a unos 30 millones por capítulo.

Normal que Amazon suba el prime. Y aún así, no sé cómo les salen las cuentas.

Porque Bezos no saca el montante gordo de su fortuna de Prime.
Eso esta claro.
Pero por semejante inversión, algo querrá conseguir a cambio

Una cosa es ofrecer unas cuantas series y películas a sus clientes, y otra ponerse a producir las dos series más caras de la historia.
El planteamiento es otro.

Amazon te quiere en su sistema a golpe de cheque. Si no entras por el prime, entras por las series, o por twitch o por kindle. Y una vez que lo tienes, consumes otra cosa. Y ya que consumes otra, cuando tengas que elegir un servicio que quitarte no te vas a plantear quitarla porque es la que más usas por A o por B.

Porque no te vas a quitar Prime y quedarte sin envíos, sin las series y sin la música pudiendo quedarte simplemente sin netflix.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #133 en: 06 Septiembre, 2022, 22:05:53 pm »
Amazon es infinitamente más mala que Sauron, pero por alguna razón a Sauron se le tiene en cuenta su villanía y a Amazon no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #134 en: 06 Septiembre, 2022, 22:09:02 pm »



Pero por semejante inversión, algo querrá conseguir a cambio



Dominar el mundo, para eso le copia el peinado a Lex Luthor.


Visto el segundo.
Me ha entretenido algo más que el primero pero está claro que es una serie para eso porque como se le exija algo más a nivel de guión se cae más de la mitad del capítulo.
La resolución del momento "David Meca" Artemis ® sólo por probabilidad muy pillada por los pelos, pero al menos luego el desarrollo final es decente.
Me ha parecido peor la del empoderamiento de Bronwyn, si hay quien se quejaba de lo de Galadriel en el primero...

Por contra, aunque los pelosos me la sudan bastante la trama del extraño tiene mantiene el interés y sin duda el gran aliciente del capítulo es la trama de Elrond, aunque cualquiera se puede imaginar cómo acaba esto incluso siendo ajeno al universo de Tolkien.
El actor sigue sin gustarme pero al menos ya no parece tan estúpido como en el anterior.

Está claro que difícilmente veremos una serie que invente la rueda y muchas de las relaciones y fórmulas utilizadas son influencia de Jackson, veremos qué sucede si en algún momento deciden cambiar el enfoque.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines