Lo típico
La verdad es que compartiendo claves, las plataformas salen tiradas de precio, y por menos de 12€ al mes puedes tener Amazon, HBO y Netflix sin problemas.
Yo tengo Netflix y hay tantas cosas que no sé cuál ver a veces.
¿No te vuelves loco con tanta oferta?
¿Tienes tiempo de ver todo lo que te interesa?
No, no, tiempo para ver todo-todo ni hablar, eso es una quimera
Con suerte puedo ver uno o dos capítulos al día de algo (al almorzar y al cenar o quizás cuando me quedo el salón para mí solo). Pero ni maratones ni nada parecido. Dos capítulos de seguido en cualquier cosa que dure más de 30 minutos ya es una rareza.
Pero me pasa igual con los cómics, los videojuegos, las películas y los libros. No hay tiempo para todo, así que ahora más que nunca, me he vuelto muy selectivo.
Quizás no vea todo lo que PODRÍA interesarme, pero sí intento ver todo lo que SÉ o CREO que puede interesarme. Ya quisiera yo que fueran más, pero realmente no todas las series que sacan me parecen interesantes, a pesar de que hay más que nunca.
Fargo, True Detective, The Deuce, The Boys, House of Card, Juego de Tronos, Better Call Saul... más o menos todo lo que he querido ver lo he llevado al día, y aunque todas las series que tengo en las listas de favoritas quizás tarde muchísimo en verlas, a veces las miro detenidamente y noto que algunas me dan pereza... así que salto a las que no.
Al final no se trata de verlo todo, sino de ver lo que de verdad vas a disfrutar.
Con 33 años (algunos tardan más) me he dado cuenta de que mi máximo activo no es el dinero ni el acceso, sino mi tiempo. Y al ser lo más valioso que tengo, pues más vale no perderlo con cosas que no me interesen y aprovecharlo solo con las que disfrute de verdad.