Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Teenage Mutant Ninja Turtles The IDW Collection  (Leído 414 veces)

Desconectado spideybetico

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Teenage Mutant Ninja Turtles The IDW Collection
« en: 19 Agosto, 2019, 21:31:38 pm »
Me sorprende no ver un tema dedicado a esta serie de las Tortugas Ninja de 2011 de Kevin Eastman y Tom Waltz. Se trata de la obra definitiva de las tortugas y está teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Alguien la ha leído?
Este es el primer tomo integral que recoge los primeros 12 números junto a las micro series de las cuatro tortugas y Splinter:
https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Collection/dp/1631401114/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tortugas+ninja+idw&qid=1566242937&s=gateway&sr=8-1

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles The IDW Collection
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2019, 21:37:54 pm »
Pues pensaba que había hilo de las Tortugas ya, que raro.  :puzzled:

No es raro que no se hable mucho por aquí de la serie porque no se edita lamentablemente aquí... hay escasez de Tortugas.  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado gndolfo

• Prisionero de la ZN
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2020, 14:30:15 pm »
No se si se está hablando en algún otro hilo. Tremendas ganas de que lleguen en diciembre tanto el primer tomo de la clásica como de este. Alguien les ha hincado el diente (en inglés)? Impresiones?

Conectado joelbarish

• Invasor
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2020, 15:17:25 pm »
En este hilo se ha comentado la noticia: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37696.0

Y también en el propio de ECC.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto, las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2020, 22:56:36 pm »
Me sorprende no ver un tema dedicado a esta serie de las Tortugas Ninja de 2011 de Kevin Eastman y Tom Waltz. Se trata de la obra definitiva de las tortugas y está teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Alguien la ha leído?
Este es el primer tomo integral que recoge los primeros 12 números junto a las micro series de las cuatro tortugas y Splinter:
https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Collection/dp/1631401114/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tortugas+ninja+idw&qid=1566242937&s=gateway&sr=8-1

Yo la estoy leyendo en la edición de Panini Italia, pero no voy al día. Los primeros números están bien, pero no me parecen una gran obra, la verdad. Para fans de las Tortugas y poco más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines