Acabo de verla en la sesión de las 22:00. Sala llena salvo las butacas libres para dejar la distancia de seguridad por el covid. Iba sin ninguna pretensión una vez visto el trailer y me ha gustado. Lo mismo que a las otras 3 personas del grupo que iban conmigo.
No se parece a nada al cómic pero a estas alturas no creo que esperaramos un Shang-Chi en un mundo de espías ni una película de artes marciales a lo Bruce Lee.
Los combates están bien hechos, la película tiene un buen ritmo desde la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pasando por
hasta llegar a
. Las casi dos horas y cuarto que dura se ma han pasado volando. El humor está bien, aunque algunas cosas podrían sobrar
. Lo del
ha sido muy bueno
Bien llevado también el tema del
El personaje que menos me ha gustado es Katy sobre todo por la parte inicial de la película donde me parecía que estaba de relleno aunque finalmente
.
Me ha gustado también que hayan
La película tiene dos escenas postcréditos. La primera, en mitad de los créditos, es la más importante
. La única pega de esta escena es que en ella
. La segunda, al final de los créditos, sirve
La película no será una maravilla, no ha inventado nada en el género de superhéroes, ni de artes marciales, pero es entretenida, el
molan y se puede pasar un buen rato viéndola. Por compararla con alguna de Marvel, diría que jugando en la liga de Ant-Man (por ser un personaje poco conocido o desconocido para el público) es mejor que cualquiera de las dos protagonizadas por Paul Rudd. En definitiva, recomendable para disfrutar de una tarde-noche en el cine sin más pretensiones que pasarlo bien.