Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.
Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...
Vale, como me interesa tmbn leer morales pues me empiezo Ultimate.
Luego tiro para las que dices aunque vuelvo al mismo dilema...superior donde entra? (Ademas he visto que está "superior spiderman" y "spiderman superior", como me como eso? xD)
Ojo!!! No he leído todos los mensajes anteriores pero a ver si no te estás enterando o te lo han explicado mal. Ultímate no es SOLO Miles Morales. Ultimate empezó con spiderman Peter Parker, pero por cosas, al pasar el tiempo pasó el manto de spiderman a Miles. En integral se está recopilando a la vez, o sea, han empezado spiderman Peter parker y spiderman miles morales, pero miles morales es una continuación, si no sabes nada de ultimate, leer miles te va a hacer spoilers. Yo te recomendaría darle a ultimate Spiderman desde el principio y pa lante.
Lo que dices de superior spiderman, a ver, si leíste en los 90, leíste la saga del clon? Lo de superior sería como entrar a leer con Ben Reilly araña escarlata. Lo pillas en medio de una historia más larga, y ese no es el spiderman que conoces. Pero como todo, luego vuelve el status quo de siempre. Todo lo que está recopilando Marvel Saga es esa época, que empieza antes (no se que número de Marvel saga porque no compro los saga) y es largo. Mi opinión personal, es uno de los momentos más bajos de la historia de spiderman, para mí spiderman ha estado muerto y enterrado desde 2007 (o 2008) hasta 2018. Tal cual, por eso te recomendaría entrar con la serie actual que es "Asombroso Spiderman"
Empieza aquí
https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2150.html Es mi opinión personal, pero me parece lo más sencillo.