Increíble Hulk #373 (IX/90) - David&Keown
Tras la escena de la puerta amarilla y el chiste que ya adelantó Dahaka, tocaba numero de persecución policial y militar a los Banner, que acaban pidiendo refugio en el convento en el que se recluyó Betty tras el aborto.
Sin éxito, todo sea dicho, pues Hulk gris ha vuelto a surgir al caer la noche, y lo ha arreglado a su manera.
Que por cierto, al Hulk gris de ahora entiendo que ya no se le puede llamar Mr. Fixit por estar fuera de Las Vegas. ¿Tiene algún nombre, o se ha quedado con Hulk gris?
A falta de la misteriosa página de Prometheus, que entiendo que estará con el Pantheon, tenemos la misteriosa página de Rick corriendo delante de gente. Doy por hecho que, en su línea, es algo que ya lo aclarará PAD más adelante.
Me ha gustado mucho la portada, y más aún que refleja algo del interior del número.