Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 17177 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #90 en: 23 Febrero, 2026, 15:07:31 pm »
Pues yo dejé MMPR en el tomo 3 con la subida de precios... pero nunca he llegado a leerlo. Cual sería mejor punto de corte, el tomo 3 o el 4 que contiene (creo) Red Quebrada?

Yo te diría (hablando de memoria) que los tomos 1-3 construyen y consolidan la historia principal y ahí tienes un buen punto de corte. El tomo 4 (y más allá) es el inicio de eventos grandes que te sería más complicado dejar a medias.

Desconectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Febrero, 2026, 20:41:57 pm »
Pues yo dejé MMPR en el tomo 3 con la subida de precios... pero nunca he llegado a leerlo. Cual sería mejor punto de corte, el tomo 3 o el 4 que contiene (creo) Red Quebrada?

Yo te diría (hablando de memoria) que los tomos 1-3 construyen y consolidan la historia principal y ahí tienes un buen punto de corte. El tomo 4 (y más allá) es el inicio de eventos grandes que te sería más complicado dejar a medias.

Yo creo que lo suyo es cortar en el 4 ya que es el fin de la etapa de Higgins y dónde cierra todo lo construido en los 3 tomos anteriores. De hecho el 5 es relleno prescindible donde ni siquiera salen los Mighty Morphin y el 6 empieza la etapa de Parrott con un salto temporal ya con el equipo del Ranger blanco y Rocky y cía. o sea que mejor punto y aparte no puedes tener. :lol:

Eso sí, lo siguiente después de Red Quebrada a mi juicio está mejor. :angel:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Ayer a las 14:06:42 »
Así que me faltaría el 4...

Ya, si yo empecé la colección porque hablaban bien de la etapa de Parrot... pero claro, empezaron con las subidas de precios más las series paralelas y hubo que cortar. Y por dejar algo cerradito en la estantería.

Muchas gracias!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines