Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 17036 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #90 en: Hoy a las 15:07:31 »
Pues yo dejé MMPR en el tomo 3 con la subida de precios... pero nunca he llegado a leerlo. Cual sería mejor punto de corte, el tomo 3 o el 4 que contiene (creo) Red Quebrada?

Yo te diría (hablando de memoria) que los tomos 1-3 construyen y consolidan la historia principal y ahí tienes un buen punto de corte. El tomo 4 (y más allá) es el inicio de eventos grandes que te sería más complicado dejar a medias.

Conectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #91 en: Hoy a las 20:41:57 »
Pues yo dejé MMPR en el tomo 3 con la subida de precios... pero nunca he llegado a leerlo. Cual sería mejor punto de corte, el tomo 3 o el 4 que contiene (creo) Red Quebrada?

Yo te diría (hablando de memoria) que los tomos 1-3 construyen y consolidan la historia principal y ahí tienes un buen punto de corte. El tomo 4 (y más allá) es el inicio de eventos grandes que te sería más complicado dejar a medias.

Yo creo que lo suyo es cortar en el 4 ya que es el fin de la etapa de Higgins y dónde cierra todo lo construido en los 3 tomos anteriores. De hecho el 5 es relleno prescindible donde ni siquiera salen los Mighty Morphin y el 6 empieza la etapa de Parrott con un salto temporal ya con el equipo del Ranger blanco y Rocky y cía. o sea que mejor punto y aparte no puedes tener. :lol:

Eso sí, lo siguiente después de Red Quebrada a mi juicio está mejor. :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines