Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 219505 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1245 en: Ayer a las 21:51:10 »
Terminado el tomo 3 de los Premiere del DD de Zdarsky y ahora sí que me ha ganado. Ya en el tomo 2 me gustó mucho la escena de la cena pero ahora se ha superado. Toda la trama con Fisk me parece excelente y la evolución del detective Cole me está convenciendo. Espero que siga así.

Ey! Vamos casi al mismo ritmo :birra:

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1246 en: Ayer a las 23:20:37 »
Terminado el tomo 3 de los Premiere del DD de Zdarsky y ahora sí que me ha ganado. Ya en el tomo 2 me gustó mucho la escena de la cena pero ahora se ha superado. Toda la trama con Fisk me parece excelente y la evolución del detective Cole me está convenciendo. Espero que siga así.
Entiendo que a los veteranos les parezca un refrito pero para mi esta muy bien, tambien el segundo arco que por lo que leo gusto menos.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines