DAREDEVIL. EL BLUFF DEL HOMBRE CIEGO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un tomo solvente. Más interesante por lo que deja entrever (los cambios de ciudad, identidad, trabajo etc) que lo que enseña, que en todo caso entretiene.
DAREDEVIL. ARTE OSCURO
El debut de Muse
Buena trama con el villano, aunque para mí este está chetado de más. Hubiera preferido algo más terrenal tipo Joker.
DAREDEVIL. IDENTIDAD
Este tomo cubre el hueco temporal entre el final de la etapa de Waid y el inicio de la de Soule. Llega el momento de las explicaciones, después de tres tomos que me han resultado disfrutables : thumbup:
El grann gancho de la etapa inicial. Se cuenta todo lo que pasó entre Waid y Soule. Buen tomo y reconozco que la solución era tan sencilla que no se me ocurrió.
DAREDEVIL. TRIBNUNAL SUPREMO
Este tomo tiene dos arcos.
A mí este me dejó más frío. La trama legal no es muy interesante. Entiendo que Soule, por su profesión, seguramente le echó ganas pero está lejos de entretener ni ser didáctico.
Sobre Punto Ciego, personalmente es otra trama que me sobra mucho con toda esa mística.
DAREDEVIL. ALCALDE FISK
Aquí sigo, muy metido en la etapa 
Posiblemente la almendra central de toda la etapa de Soule. Bien lo de Fisk pero a mí me sigue sobrando todo ese rollo místico.