¿Pero este señor había escrito algo bueno antes de hacerse cargo de Daredevil? Le recuerdo unos números entreactos horrorosos en la serie de Los vengadores hace unos años. La verdad es que hay algunos guionistas en marvel que no sé que pintan. Entre eso y que tardan mucho en reaccionar y les dan etapas muy largas pues...
Escribió una etapa bastante larga de Miles Morales (42 números), fue el relevo de Bendis, así que supongo la editorial confiaba en él. Tan malo no es.
¿Pero este señor había escrito algo bueno antes de hacerse cargo de Daredevil? Le recuerdo unos números entreactos horrorosos en la serie de Los vengadores hace unos años. La verdad es que hay algunos guionistas en marvel que no sé que pintan. Entre eso y que tardan mucho en reaccionar y les dan etapas muy largas pues...
Si vamos al caso, Stephanie Phillips tampoco hizo algo bueno y ahora le están dando Daredevil. En el último tiempo se encargó de Spider-Gwen y Phoenix y le cancelaron las dos series. Además de que eran malísimas. Hace rato en Marvel que hay mucho amiguismo y se premia por estar ahí nomás, sino miren a Duggan.
Pero a Duggan se le juzga mucho y yo lo voy a defender porque en X-Men estuvo correcto (además de escribir uno de los mejores números en la etapa de Krakoa, la última Hellfire Gala).
Creo que Ahmed, Duggan y tantos otros, son esos jugadores de mediocampo que cumplen nomás, no destacan ni ganarán un Balón de Oro ni menos harán algún gol.
Duggan por lo bajo escribe comics divertidos de superhéroes. Es como el Williamson de DC que ahí lo tienen, cumpliendo y la editorial pasandole eventos y series de personajes importantes (Superman).
Creo que nos hemos quedado en el pasado y ya no quedan esos guionistas que marcaban la diferencia (es como los directores de cine). Qué guionistas actuales proponen algo distinto? Hickman? Tom King? Dan Slott? Porque si seguimos poniendo en el equipo a señores a punto de jubilar como Mark Waid, mejor leamos clásicos nomás.