Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 170378 veces)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1035 en: Ayer a las 22:54:12 »
Leida la grapa del mes, cambio de tercio, dejamos los espiritus para ocuparnos de delitos mas mundanos, como en Detective Comics, esta desapareciendo gente.
Antes, en la la primera parte de la grapa nos cuenta el reencuentro con una ex aparecida en la etapa de Ann Nocenti.
Lectura correcta para mi.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1036 en: Ayer a las 23:12:23 »
Otro fan de la etapa Bendis por aquí. :birra:

El hueco de números que comentas es la saga "Actuando para la cámara". A mí me parece bastante mal escrita y con un dibujo feo, feo. Puede que la encuentres en Marvel Saga aún pero yo no lo recomiendo.

“Actuando para la cámara”está agotado y he visto pedir el doble o más de su pvp por él. En USA nunca se ha recopilado según creo.

Reeditado en la edición Epic Collection... así lo tengo yo.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines