Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 205014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1185 en: 14 Abril, 2019, 23:12:34 pm »
El esfuerzo que hace Marvel para tener disponible gran parte de su catálogo clásico es muy superior al que hace DC. Marvel publica Complete Collection, Epic Collection, Masterworks... todos los meses, mientras que la publicación de clásicos por parte de DC es mucho más pausada. Sólo por eso el catálogo entre el que puede escoger Panini es muy superior (en cantidad) al catálogo entre el que puede escoger ECC.

Asi es ahora.  Aunque siempre tuve la impresión que hace 20 o 30 años era al revés y DC cuidaba mucho mejor su fondo editorial.  Los Epic Collection me parecen un formato cojonudo.   :thumbup: :thumbup:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1186 en: 15 Abril, 2019, 10:45:38 am »


No es que estemos alarmados, lo normal en algo así es que estuviera ya cubierto porque hay muchísima gente que esperaba material así... No es un crowdfunding de un comic normal y no debería comportarse como uno normal.

Mi teoría/visión de futuro: Si no se va a llegar al 100% (no lo veo claro), en algún momento el proyecto sufrirá una actualización en forma de aportación desde el propio spaceman, esos volúmenes que tendrá spaceman de más, serán los que ECC ponga en venta desde tienda bajo pedido. El proyecto saldrá (y más habiendo pasado el 70%) e incluso habla algún ejemplar para tiendas. Todos contentos  :thumbup:.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1187 en: 15 Abril, 2019, 11:02:03 am »
Ayer se sumo solo una persona (creo) así es complicado. Nos queda 7.400 euros, veremos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1188 en: 15 Abril, 2019, 12:25:25 pm »
Falta un pack tiendas que te vendan 5 o 10 tomos con descuento para venderlos tu en tu tienda a los 55 euros que pide ECC. Vamos, como con cualquier crowfunding normal. Así habría subido más  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1189 en: 15 Abril, 2019, 12:34:55 pm »
Algo para tiendas falta, eso esta claro. Ahora bien, hay que ver si es viable ese descuento para tiendas sin subir el precio del tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1190 en: 15 Abril, 2019, 12:39:07 pm »
Falta un pack tiendas que te vendan 5 o 10 tomos con descuento para venderlos tu en tu tienda a los 55 euros que pide ECC. Vamos, como con cualquier crowfunding normal. Así habría subido más  :thumbup:
Algo para tiendas falta, eso esta claro. Ahora bien, hay que ver si es viable ese descuento para tiendas sin subir el precio del tomo.

No estoy de acuerdo en lo que comentáis, que no quiere decir que no me gustaría verlo en tienda, pero en mi opinión esto no funciona como queréis (esta vía)...

En que crowfunding te venden el material con descuento para tiendas?  :o

Por que ibas a apostar por un proyecto y el riesgo de su envió si ya sabes que estará en la tienda? Que tienda se iba a arriesgar sin saber si vende? (esto no es al final de mes si no los vendo los devuelvo a editorial).

No lo he visto nunca, eso no tiene lógica y choca con el concepto del crowfunding. Otra cosa es que "sobren" tomos de una financiación por parte de una editorial (lo que comentaba un par de post atrás) y que "casualmente" este ligada a quien distribuye ese material... Pero si las tiendas se metieran, no lo harían los clientes finales (que son los que verdaderamente hay que movilizar y sondear).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1191 en: 15 Abril, 2019, 12:42:58 pm »
Puede ser, en cualquier caso ¡QUIERO MI TOMO DE KAMANDI!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1192 en: 15 Abril, 2019, 12:44:29 pm »
Puede ser, en cualquier caso ¡QUIERO MI TOMO DE KAMANDI!  :lol: :lol: :lol:

Lo vamos a tener  :thumbup:. Seremos pocos pero buenos!!!

Vamos ahí esos indecisos  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1193 en: 15 Abril, 2019, 13:04:30 pm »
Yo tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones pero seria fantastico tener ese universo de Kamandi a color, con las locuras de Kirby, seria el lanzamiento del año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1194 en: 15 Abril, 2019, 13:10:44 pm »
La cosa es que el ritmo de  apoyos diarios ha ido a menos desde mediada la semana pasada, y en concreto en las últimas 36 horas solo se ha sumado una persona. Lo veo muy chungo, aunque haya un estirón de última hora.

A ver si desde ECC/Spaceman echan un cable y ponen algo de su parte, si no va a ser imposible.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1195 en: 15 Abril, 2019, 13:16:03 pm »
La cosa es que el ritmo de  apoyos diarios ha ido a menos desde mediada la semana pasada, y en concreto en las últimas 36 horas solo se ha sumado una persona. Lo veo muy chungo, aunque haya un estirón de última hora.

A ver si desde ECC/Spaceman echan un cable y ponen algo de su parte, si no va a ser imposible.

Yo no lo veo tan pesimista, estoy bastante seguro que va a salir en adelante sin problema. :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1196 en: 15 Abril, 2019, 14:41:55 pm »
En que crowfunding te venden el material con descuento para tiendas?  :o

En todos lo que he entrado/he seguido hay descuentos para tienda. Tanto es así que hay tiendas que en los foros juntan un grupo de gente para gestionar ellos todo y al cliente le llega con hasta un 15% de descuento del precio total, con envío incluído.
¿Por qué ibas a arriesgarte a comprarlo ahora y no en tienda? Porque no deja de ser una edición limitada, las tiendas compran un número concreto de artículos y nadie te asegura que te puedas hacer con uno cuando les llegue, estas cosas suelen volar.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1197 en: 15 Abril, 2019, 15:13:27 pm »
No estoy de acuerdo en lo que comentáis, que no quiere decir que no me gustaría verlo en tienda, pero en mi opinión esto no funciona como queréis (esta vía)...

En que crowfunding te venden el material con descuento para tiendas?  :o

Por que ibas a apostar por un proyecto y el riesgo de su envió si ya sabes que estará en la tienda? Que tienda se iba a arriesgar sin saber si vende? (esto no es al final de mes si no los vendo los devuelvo a editorial).

No lo he visto nunca, eso no tiene lógica y choca con el concepto del crowfunding. Otra cosa es que "sobren" tomos de una financiación por parte de una editorial (lo que comentaba un par de post atrás) y que "casualmente" este ligada a quien distribuye ese material... Pero si las tiendas se metieran, no lo harían los clientes finales (que son los que verdaderamente hay que movilizar y sondear).

https://www.verkami.com/projects/22996-la-bruja-pampurrias

https://www.verkami.com/projects/22867-marina

https://www.verkami.com/projects/23437-india-una-pasion-compartida

https://www.verkami.com/projects/23008-the-veil

https://www.verkami.com/projects/23142-los-pillos-boys

https://www.verkami.com/projects/23040-edicio-integral-de-la-saga-datlas-axis-en-catala

Si no es pack librerías tal cual si que hay varias copias y sale más barato que pillar individualmente. Y esto metiendome simplemente a Verkami.

Spaceman no se que políticas tendrá porque no he visto ninguna obra suya con estas opciones, pero vamos, no me digas que donde se ha visto.

La cosa es que el ritmo de  apoyos diarios ha ido a menos desde mediada la semana pasada, y en concreto en las últimas 36 horas solo se ha sumado una persona. Lo veo muy chungo, aunque haya un estirón de última hora.

A ver si desde ECC/Spaceman echan un cable y ponen algo de su parte, si no va a ser imposible.

Pero que ha conseguido un 70% en una semana  :torta: va a llegar de sobra. Muy mal se lo tendrían que montar para que no tire.


Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Abril, 2019, 22:57:19 pm por oskarosa »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1198 en: 15 Abril, 2019, 15:26:05 pm »
La cosa es que el ritmo de  apoyos diarios ha ido a menos desde mediada la semana pasada, y en concreto en las últimas 36 horas solo se ha sumado una persona. Lo veo muy chungo, aunque haya un estirón de última hora.

A ver si desde ECC/Spaceman echan un cable y ponen algo de su parte, si no va a ser imposible.

Pero que ha conseguido un 70% en una semana  :torta: va a llegar de sobra. Muy mal se lo tendrían que montar para que no tire.

En la primera semana se consiguió el 70%, pero es que en la segunda se va a rondar el 5%, igual ni eso al ritmo de los últimos días. Ya digo que confío en que los últimos días y últimas horas haya un estirón como suele ocurrir en estas iniciativas, pero no sé yo si será suficiente a menos que aporten desde Spaceman/ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1199 en: 15 Abril, 2019, 15:30:39 pm »
Mientras no baje... A veces se funda en pocos días y luego empieza a bajar hasta "desfundarse"... :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines