Ahora tengo que ir al consulado catalán con mi pasaporte a pedir el visado, rellenar el formulario correspondiente y besar las botas de Puigdemont para que me permitan entrar
y yo también confirmada mi asistencia salvo catástrofe, comprados avión y hotel
Cita de: wingt en 06 Marzo, 2019, 10:06:33 am Ahora tengo que ir al consulado catalán con mi pasaporte a pedir el visado, rellenar el formulario correspondiente y besar las botas de Puigdemont para que me permitan entrar Nada. Dices que vienes de mi parte y entras sin problemas Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: wingt en 06 Marzo, 2019, 10:06:33 am y yo también confirmada mi asistencia salvo catástrofe, comprados avión y hotel Joder, vas a tope con las compras. Avión y hotel propios.
Cita de: El Puto Hiperion en 06 Marzo, 2019, 19:35:16 pmCita de: wingt en 06 Marzo, 2019, 10:06:33 am y yo también confirmada mi asistencia salvo catástrofe, comprados avión y hotel Joder, vas a tope con las compras. Avión y hotel propios. ojo, que ambos son con motivos frikis, si no viajas con estilo mejor no viajar... el año que viene compro el "saló" y volveré a abrirlo 4 días por cierto ¿te veremos el pelo por ahí o solo sabes viajar a mi isla?
Cita de: wingt en 07 Marzo, 2019, 09:54:06 am Cita de: El Puto Hiperion en 06 Marzo, 2019, 19:35:16 pmCita de: wingt en 06 Marzo, 2019, 10:06:33 am y yo también confirmada mi asistencia salvo catástrofe, comprados avión y hotel Joder, vas a tope con las compras. Avión y hotel propios. ojo, que ambos son con motivos frikis, si no viajas con estilo mejor no viajar... el año que viene compro el "saló" y volveré a abrirlo 4 días por cierto ¿te veremos el pelo por ahí o solo sabes viajar a mi isla? vale, acabo de fijarme que no eres hype sino un troll disfrazado
No sé de qué habla, yo me llamo señor Burns.
Tranquilo, si no lo remediamos, también vendrá Conan.
Cita de: 13+7 SpiderChen en 14 Marzo, 2019, 16:59:08 pm Tranquilo, si no lo remediamos, también vendrá Conan. Los matorrales son su hábitat natural. Espera atento a la gacela y raudo se abalanza sobre ella.Y no suelta a la presa hasta ir bien cocido. Beyondusfriend locus borrachus en latin.