Dice que han concentrado las actividades en 3 dias para mayor disfrute de los visitantes.
Edito el primer mensaje para añadir el cartel de la edición de este año. A mi personalmente no me gusta nada pero en la variedad está el gusto... supongo https://www.zonanegativa.com/presentacion-del-cartel-del-37o-salon-del-comic-de-barcelona/ añado el link de ZN con la portada y alguna información más como cambio de nombre del salón, algunas exposiciones confirmadas etc
Por cierto, y siguiendo la tradición del foro y sus grandes matemáticos No sé si ha sido wingt, pero sería digno de Artemis. XXVII Salón del cómic en el título del hilo. ESE FUE HACE 10 AÑOS
¿Ya tienes el vuelo comprado?
mis hijos succionan mis neuronas, o será la falta de sueño que yo hasta estudié Latin, de los últimos de mi generación en hacerlo en el colegio
Cita de: wingt en 15 Febrero, 2019, 20:45:52 pm mis hijos succionan mis neuronas, o será la falta de sueño que yo hasta estudié Latin, de los últimos de mi generación en hacerlo en el colegio Yo Latín y Griego, en BUP ....supera eso
Cita de: 13+7 SpiderChen en 15 Febrero, 2019, 21:32:24 pmCita de: wingt en 15 Febrero, 2019, 20:45:52 pm mis hijos succionan mis neuronas, o será la falta de sueño que yo hasta estudié Latin, de los últimos de mi generación en hacerlo en el colegio Yo Latín y Griego, en BUP ....supera eso Pues 20 no tienes jajajajajaja. Bueno yo también las estudie en BUP