Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Érase una vez en Francia)  (Leído 39453 veces)

Desconectado Amoplide

• Agente de IMA
  • *
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #1080 en: 21 Octubre, 2019, 13:06:24 pm »
A ver si me leo Cielo y Tierra, pero es que estoy liadísimo  :wall:

Son 10 min de lectura y te va a gustar!!!  :contrato:

El lunes empezamos Erase una vez en Francia!!!!! Ganacas  :smilegrin:

Mmm, pues yo igual me subo la semana que viene que salen las reimpresiones de los tomos agotados   :amor:

¿La semana que viene lanzan la reimpresión de los 3 tomos?

La semana la arrancamos (que toca y hay muchas ganas!!!), pero si hacen la reimpresión a la siguiente, esta primera semana la haremos de dos si se une más gente al Club.

Yo ya he empezado  ::)

Sí, me han confirmado por Twitter que la próxima semana volverán a estar todos los tomos disponibles   :yupi:

Desconectado xgraupei

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 21 Octubre, 2019, 23:56:43 pm »
Me pondré modo xgraupei y diré que es obvio que se llama Clint y estaba en el oeste por el bueno de Clint Eastwood, y que lo del backstage e incluso la cúpula del mundo por donde abren la luna bebe mucho del Show de Truman (mi película favorita).

Jajaja. Pues muy bien vistos estos detalles. Yo no había caído en ninguno de los dos.  :palmas:

Oye, pues esa wiki de L&K que has enlazado es bastante completa. Ahora que estoy al día de lectura y que no hay riesgo a spoilearme por hacer demasido el curioso voy a navegar un poco en la wiki a ver si descubro cosas que se nos hayan pasado por alto.

Pasado por alto.... no has dejado nada!! A lo mejor son ellos los que tienen que incluir algún comentario tuyo o de Steven  :birra:

La wiki esta mola  :thumbup:

También de la página de Hill se pueden ver cosillas:

https://joehill.nl/TheCollection/

Sí que hay bastantes cosas que hemos comentado que no las mencionan en la wiki, pero en cambio hay algunas cosas que no habíamos visto, al menos yo, como por ejemplo el grito que lanzan justo antes de morir los poseídos por el parásito extradimensional, shub-niggurath es un guiño a HP Lovecraft ya que es el nombre de uno de los dioses que aparecen en sus novelas.

Hoy empiezo con Érase una vez en Francia que ya me he agenciado con los tres tomos. A ver si esta vez conseguimos ser más de tres en superar la full experience.  :lol:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
« Respuesta #1082 en: Ayer a las 12:03:06 »
A ver si esta vez conseguimos ser más de tres en superar la full experience.  :lol:

Jajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Seguro que sí, que esta es más cortita y no exige tantas semanas  :birra:

Yo ya he fichado los dos primeros tomos en mi biblioteca, a ver si me levantan la sanción (el 24 de octubre) y a ver si me pueden traer el tercero desde otra biblioteca. Me gustaría tener esta serie, pero no tengo dinero... :lloron:
Google considera mi anterior firma ofensiva.

Yo:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/

Desconectado Eee

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Contad conmigo. Cuando empezamos?? Y hasta donde

Desconectado xgraupei

• Runaway
    • Ver Perfil
Contad conmigo. Cuando empezamos?? Y hasta donde

Pues esta semana, y probablemente la que viene, toca el primer tomo.  :contrato:

Edito: comas añadidas  :P

Lunes 21/10/2019:

Lectura 6.1 Érase una vez en Francia: El imperio del señor Joseph - El vuelo negro de los cuervos

Arrancamos el primer europeo en el Club, Érase una vez en Francia!!

A comentar!!  :birra:

« última modificación: Ayer a las 23:17:35 por xgraupei »

Desconectado Eee

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
No entiendo, vamos que mejor si empiezo ya a leer el primer tomo y lo comento la semana que viene???

Perdón, es que falta una coma, ya entiendo todo. Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines