A mí me ha gustado.
Mezcla rollo urbano, buena animación alegando a lo clásico, con un estilo muy chulo, buen doblaje, de las pelis, y una dinámica interesante.
El enfoque racial está claro (es curioso cómo una serie con multitud de secundarios afroamericanos, personajes principales, y productores y creativos detrás, con todo ese toque cultural propio, esté protagonizada por Peter y no por Miles, pero se entiende que la parcela de Miles ya está sobreexplotada y que quizá querían hacer algo intermedio, con los elementos de barrio de Miles y más color, pero con Peter como protagonista), y le da un aire distinto. Los elementos de cultura hip-hop también me gustan.
Y que metan a personajes que no suelen aparecer en el universo arácnido también mola. Me gusta ver a Nico por aquí, y tengo ganas de ver qué clase de personaje es realmente ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El chaval no solo es mucho más joven, sino que es buen tío (aprovechan este personaje para hacer crítica social, con algunas escenas cargadas de significado de ser un hombre negro en Estados Unidos), y me intriga si va a dar el giro y cómo.