Yo por tiempo no puedo ver muchos capítulos seguidos de nada, así que tener la serie completa de una tacada me da un poco igual.
Tengo Netflix y Amazon y el motivo por el que estoy suscrito a estas plataformas no es precisamente tener las series completas el día 1.
Tienes que tener en cuenta que si una serie se estrena de forma semanal (o como The Boys, unos cuantos juntos al principio y el resto semanalmente) tienes a los medios y a los fans haciéndote publicidad gratuita durante X semanas / meses. Estrenando la serie de una tacada no consiguen tantos impactos ni de coña.
No es que tengas que ver los capítulos de una tacada, es que puedas gestionar tu cuando quieres ese visionado (hoy tengo el día libre veo dos, mañana nada que no puedo, ahora que viene el finde me veo todos, etc...).
Insisto que, en mi opinión claro, la publicidad que te genera uno o otro estreno no es el que sea semanalmente, si no el contenido en si. En tu caso no estas suscrito por tener todo el contenido el día 1, pero tampoco porque te lo pongan semana a semana, sino por la calidad del contenido, te gusta ese catalogo. Esa es su verdadera publicidad. Creo que le importa poco a las plataformas aquellos clientes que solo se suscriben para una serie (1/2 meses) la mayoría tira de promociones y meses gratis. Les importan los que se quedan y se quedan por el contenido.
Estas suscrito a Prime porque Boys es semanal? Si estuviera de golpe a la gente que le interesaba ese material no lo haría? ¿Tiene mas publicidad porque se haga semanalmente o simplemente por el hecho de que The Boy sea de Prime? A eso me refiero.
Que Netflix te de todo el contenido, me parece un extra del servicio, una libertad extra (tu lo ves cuando quieras), pero la razón de que te suscribas o no al servicio, es el contenido.
El caso es que el sistema Netflix funciona (ahí están sus 190 mill se suscriptores).
Y Spawn es una obra maestra, ya que en los años 90 vendió miles de ejemplares
No entiendo la comparación de una venta acumulada, con la suscripción de cliente en un momento temporal (creo que la cifra que he puesto es de Septiembre), me parece comparar peras con manzanas. Si crees que tener 190 mill de suscriptores no representa la salud del servicio, ¿que lo hace?