Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211772 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #705 en: 30 Marzo, 2019, 13:39:00 pm »
K, ¿para cuándo la comparativa y tu opinion?


Está en camino y proceso.  :ordenador:

Es muy posible que salga el Lunes a la mañana... el artículo va a ser un "poco" más que una comparativa.  :callado:

Pues mejor aún   :thumbup:

Yo lo que quiero saber es cuál te gusta mas a tí, sin grises, ni un "ambas se complementan" o Planeta tiene "esto" mejor que panini, pero la edicion de panini mejora a la de planeta en "esto otro"...

Vale, todo eso para el lunes. Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

Puff... es que está todo en un nubarrón de grises que ni se... pero sin duda será Panini la que se lleve el podio y de hecho lo he votado así en la encuesta de Darkseid.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #706 en: 30 Marzo, 2019, 13:45:34 pm »
Vale, todo eso para el lunes. Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿En serio le preguntas eso?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #707 en: 30 Marzo, 2019, 14:04:57 pm »
Está claro que a Kaulso le gusta más Panini. Siempre lo ha dicho.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #708 en: 30 Marzo, 2019, 14:10:07 pm »
Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

Puff... es que está todo en un nubarrón de grises que ni se... pero sin duda será Panini la que se lleve el podio y de hecho lo he votado así en la encuesta de Darkseid.  :thumbup:
Gracias K.

Sobre la encuesta del face no puedo ver los resultados ya que no he votado. Cómo decir qué edición prefiero si no he visto la de Panini aún?

Vale, todo eso para el lunes. Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿En serio le preguntas eso?

Pues si, confío en su imparcialidad :angel:

Más allá de hacer la broma facilona a la siguiente pregunta, no lo ves capacitado para responder?

Tiene los dos tochales para comparar, no creo que haya mucha más gente en el foro en esa situación, y si la hay, sus respuestas son bienvenidas, por supuesto  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #709 en: 30 Marzo, 2019, 14:15:48 pm »
Yo creo que para la mayoría pesa mucho el color.

Si te gusta el recoloreado pues la de Planeta, si te gusta la remasterización de Marvel pues la de Panini.

¿Esos son criterios objetivos? Mmmm... No lo sé.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #710 en: 30 Marzo, 2019, 14:25:52 pm »
Yo creo que para la mayoría pesa mucho el color.

Si te gusta el recoloreado pues la de Planeta, si te gusta la remasterización de Marvel pues la de Panini.

¿Esos son criterios objetivos? Mmmm... No lo sé.

Y no olvides las portadas y la traducción...  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #711 en: 30 Marzo, 2019, 14:31:37 pm »
Yo creo que para la mayoría pesa mucho el color.

Si te gusta el recoloreado pues la de Planeta, si te gusta la remasterización de Marvel pues la de Panini.

¿Esos son criterios objetivos? Mmmm... No lo sé.

Y no olvides las portadas y la traducción...  :contrato:

Eso es más medible sí. El precio también, ojo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #712 en: 30 Marzo, 2019, 14:34:01 pm »
Yo creo que para la mayoría pesa mucho el color.

Si te gusta el recoloreado pues la de Planeta, si te gusta la remasterización de Marvel pues la de Panini.

¿Esos son criterios objetivos? Mmmm... No lo sé.

Y no olvides las portadas y la traducción...  :contrato:

Eso es más medible sí. El precio también, ojo.

No, si también. Ya si lo medimos al tomo del 35 Aniversario ya no se...  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #713 en: 30 Marzo, 2019, 14:44:24 pm »
Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

Puff... es que está todo en un nubarrón de grises que ni se... pero sin duda será Panini la que se lleve el podio y de hecho lo he votado así en la encuesta de Darkseid.  :thumbup:
Gracias K.

Sobre la encuesta del face no puedo ver los resultados ya que no he votado. Cómo decir qué edición prefiero si no he visto la de Panini aún?

Vale, todo eso para el lunes. Pero un blanco o negro: ¿Panini o Planeta?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿En serio le preguntas eso?

Pues si, confío en su imparcialidad :angel:

Más allá de hacer la broma facilona a la siguiente pregunta, no lo ves capacitado para responder?

Tiene los dos tochales para comparar, no creo que haya mucha más gente en el foro en esa situación, y si la hay, sus respuestas son bienvenidas, por supuesto  :birra:

Pero es que te va a decir la de Panini, si lleva con ello meses antes de editarse  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #714 en: 30 Marzo, 2019, 14:45:44 pm »
Cita de: miguelito link=topic=40105.msg2104416#msg2104416 date=
Tiene los dos tochales para comparar, no creo que haya mucha más gente en el foro en esa situación, y si la hay, sus respuestas son bienvenidas, por supuesto  :birra:

Yo tengo los dos también, el del 35 aniversario y el Ómnibus. De primeras ya digo que yo no soy demasiado pejiguero con estas cosas.

A mí me gusta el color de Dark Horse, no soy de los que lo aborrecen, pero reconozco que el color original de Panini me gusta más.

El papel me gusta más el elegido por Planeta, aunque a mí no me estorba ni molesta tanto el satinado de Panini, pero es que ni en esta ni en ninguna otra obra. Es verdad que queda cantoso, pero los colores creo que quedan muy bien reproducidos.

El formato, siempre prefiero el tamaño comic book original, que es el tamaño de la edición de Planeta. Pero el tamaño extra de Panini también hace disfrutar un poco más el dibujo, me ha gustado. Aun así ya digo que, sin molestarme que sea más grande, preferiría el tamaño original.

Los extras pues en Panini quizás sean excesivos y en Planeta algo escasos. Pero al final lo que vamos buscando es leer la obra.

La de Panini lleva las portadas y la de Planeta no. Prefiero que las lleve, sin ser algo imprescindible para mí.

No me molan las sobrecubiertas, pero en este caso me gusta mucho como han quedado, y sobre todo las portadas en la parte de atrás.

La calidad de la edición, ambas parecen buenas y robustas.

El precio, diferencia abismal a favor de la edición actual de Planeta, porque a mí con la del aniversario me han hecho sentir engañado :wall:

No sé, sin ser ningún experto en estas cosas y dando solamente mi opinión personal, a mí las dos me parecen buenas ediciones, muy diferentes entre sí, y que comprar una u otra depende de la decisión personal de cada uno y de la importancia que le dé a según qué características y detalles.
« última modificación: 30 Marzo, 2019, 14:47:31 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #715 en: 30 Marzo, 2019, 14:46:20 pm »
Yo he podido echar un ojo al interior del tomo y no me parece tan brillante el papel. Me parece mucho más brillante el de los MC, por ejemplo. De todas formas me quedo con los tomos de Crónicas. Me gusta más el color restaurado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #716 en: 30 Marzo, 2019, 15:09:45 pm »
Acabo de poner una encuesta en la página de Facebook de UM.

Señor oscuro, en la encuesta no faltaría quizá un "Otra edición anterior" o " Ninguna de las dos "  ? La haría mas igualitaría, creo.

Igualitaria no sé, pero no ví forma de poner en la encuesta de Facebook más de dos opciones.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #717 en: 30 Marzo, 2019, 15:54:02 pm »
Cita de: miguelito link=topic=40105.msg2104416#msg2104416 date=
Tiene los dos tochales para comparar, no creo que haya mucha más gente en el foro en esa situación, y si la hay, sus respuestas son bienvenidas, por supuesto  :birra:

Yo tengo los dos también, el del 35 aniversario y el Ómnibus. De primeras ya digo que yo no soy demasiado pejiguero con estas cosas.

A mí me gusta el color de Dark Horse, no soy de los que lo aborrecen, pero reconozco que el color original de Panini me gusta más.

El papel me gusta más el elegido por Planeta, aunque a mí no me estorba ni molesta tanto el satinado de Panini, pero es que ni en esta ni en ninguna otra obra. Es verdad que queda cantoso, pero los colores creo que quedan muy bien reproducidos.

El formato, siempre prefiero el tamaño comic book original, que es el tamaño de la edición de Planeta. Pero el tamaño extra de Panini también hace disfrutar un poco más el dibujo, me ha gustado. Aun así ya digo que, sin molestarme que sea más grande, preferiría el tamaño original.

Los extras pues en Panini quizás sean excesivos y en Planeta algo escasos. Pero al final lo que vamos buscando es leer la obra.

La de Panini lleva las portadas y la de Planeta no. Prefiero que las lleve, sin ser algo imprescindible para mí.

No me molan las sobrecubiertas, pero en este caso me gusta mucho como han quedado, y sobre todo las portadas en la parte de atrás.

La calidad de la edición, ambas parecen buenas y robustas.

El precio, diferencia abismal a favor de la edición actual de Planeta, porque a mí con la del aniversario me han hecho sentir engañado :wall:

No sé, sin ser ningún experto en estas cosas y dando solamente mi opinión personal, a mí las dos me parecen buenas ediciones, muy diferentes entre sí, y que comprar una u otra depende de la decisión personal de cada uno y de la importancia que le dé a según qué características y detalles.

Gracias  :thumbup:

En definitiva, ¿Panini o Planeta?  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #718 en: 30 Marzo, 2019, 16:12:12 pm »
A mí lo de las portadas en la contraportada me gusta mucho. Creo que la primera vez que lo vi fue en los Breyfogle de Planeta.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #719 en: 30 Marzo, 2019, 16:13:19 pm »
En definitiva, ¿Panini o Planeta?  :lol: :lol:

 :lol:

Pues eso, al gusto de cada uno. Lo mismo alguien busca SU perfección, y no la encuentra en ninguna de las dos ediciones. A mí ambas me valdrían en caso de no haber elección.

Yo voy a hacer la de Panini, por algunos pequeños detalles, me gusta más. También me gusta que a dos tomos al año, la voy a poder hacer tranquilamente. Y la del aniversario se la voy a regalar a mi suegro que su cumpleaños es la semana que viene, que era muy fan de Conan de chaval, y voy a quedar como D10S :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines