Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #645 en: 29 Marzo, 2019, 14:08:08 pm »
El tono es fundamental en este asunto. En ese sentido, yo creo que hasta la adolescencia... nasti de plasti


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #646 en: 29 Marzo, 2019, 14:54:32 pm »
A mí de niño tampoco me gustaba Conan y ahora me encanta... aunque sigo prefiriendo a los superhéroes, eso sí. Pero desde tiempos de Forum se podía ver claramente que la media de edad del lector habitual de Conan era algo superior al de los Superhéroes Marvel.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #647 en: 29 Marzo, 2019, 14:58:01 pm »
Otro que de niño no pillaba una. Con 6 o 7 años me saltaba todos los Conan y los Blueberry de Gente Menuda. Los leía a desgana, y no me enganchaban. Tardé mucho en apreciarlos. Y ahora son dos de mis tebeos favoritos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #648 en: 29 Marzo, 2019, 15:00:07 pm »
Yo con Conan me aficioné al mismo tiempo que los supers con 10 años encantandome por igual. Además compaginé los comics y los relatos de Howard. :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #649 en: 29 Marzo, 2019, 15:09:48 pm »
A mí, desde el mismo instante en que nací, me gustaba Conan.

 :teadoramos:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #650 en: 29 Marzo, 2019, 15:56:36 pm »
estoy con vosotros dos, Conan me flipaba desde muy peque (y también los Víbora y Zona84 de mi primo mayor que leía de strangis cuando iba a su casa).

Pero también me gustaban los Don Miki, o los Mortadelos, aunque los veia claramente inferiores y ligeros.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #651 en: 29 Marzo, 2019, 16:03:13 pm »
A mí, desde el mismo instante en que nací, me gustaba Conan.

 :teadoramos:


Yo desde que vi la notable película de Arnold me enamoré del personaje, aunque la adaptación fuera muy sui generis.


:cafe:

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #652 en: 29 Marzo, 2019, 16:07:13 pm »
Aquí otro al que de niño no le gustaba nada Conan. Me impresionaban mucho mas los cómics pijameros.

Ya con cierta edad, le pillé el gusto. Aunque me llamó mucho mas la atención La espada salvaje que no Conan el bárbaro. Ese rollo de magazine adulto en blanco y negro para mi le quedaba mejor a las historias y a la era hiboria

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #653 en: 29 Marzo, 2019, 16:20:52 pm »

Bueno, si me dices que es "el hombre hormiga", a lo mejor la piscina está vacia, siendo Conan,la caida se presume cómoda y refrescante, más aún esa etapa que ciertamente, va poco a poco cobrando fuerza y es muy chula, raro va a ser que no la disfrute gente profana en temas cimmerios, aunque sobre gustos no se sabe, ya me gustaría a mi no haber leido nada ahora de Conan y disfrutarlo por primera vez...

Me da envidia me da esta gente cuando hablan de que lo están comprando, pero me aguante, es mucha pasta para repetir.

A disfrutar del tomo, que en calidad/disfrute/páginas/edición bien puede merecer la pena, bien es cierto que si fueran a 39,99... molaría mas  :birra:

 :birra: :birra: :birra:

Pues si que te has tirado a la piscina, 48 pavos por un tomo de un personaje que nunca has leído, para probar.

 :lol: :lol:

La verdad es que sí, pero con los comentarios tan buenos que he leído... He decidido darme el capricho y jugármela, si no... Mi padre me ha dicho que le gustaba de pequeño, se lo puedo regalar  :lol: Aunque yo creo que la temática puede entrarme bien.

Espero que me guste :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #654 en: 29 Marzo, 2019, 16:22:08 pm »
Aquí uno que desde pequeño (8 años) se leía los Conan el Bárbaro como otro comic de superhéroes mal. Igual que Superlópez. Encantado con todos ellos. Recuerdo que mis padres me controlaban un poco más los Espada Salvaje, a ver qué salía dentro, pero prácticamente me los dejaban leer todos  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #655 en: 29 Marzo, 2019, 17:47:32 pm »
No sólo es la temática, es el tono. Hay espada y brujería más soft, sobre todo en la BD, y la hay más hard. Conan desde luego no es un tebeo para niños.

Mi sobri anda casi en los 11. Yo con uno mas ya tiraba de ducados y flipaba con la espada, que era lo que leian los mayores. Y casualidad lo único que leian las tias... las de Esther tiraban de Hombre G y las de Scorpions de Conan  :thumbup:

A todo esto... Tengo ganas de saber la opinón de XavierBG del omni...pa mi que se lo ha comprado  }:)
« última modificación: 29 Marzo, 2019, 17:52:34 pm por Jeremias »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #656 en: 29 Marzo, 2019, 18:09:16 pm »
No, no he comprado el Omnibus de Conan, ya que no respeta el tamaño comic-book y el papel utilizado es muy inadecuado para el material clásico. Una lástima porque en OG hubiera quedado de maravilla y sí estaríamos hablando de la edicion definitiva del Cimmerio.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #657 en: 29 Marzo, 2019, 18:21:42 pm »
No, no he comprado el Omnibus de Conan, ya que no respeta el tamaño comic-book y el papel utilizado es muy inadecuado para el material clásico. Una lástima porque en OG hubiera quedado de maravilla y sí estaríamos hablando de la edicion definitiva del Cimmerio.

Mas que OG en limited, como el Shang Chi... pero el tomo es una pasada para los lectores viejunos, aunque sea deberías  leerte los extras en fnac. Dudo mucho que se pueda ver un OG en el futuro...solo queda esperar a la Espada, tomos como los simios a poder ser. Si te sacan la cole como los omnibuses te va a dar algo, papel brillo y blanco y negro  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #658 en: 29 Marzo, 2019, 18:40:50 pm »
 Espero que la edición de La Espada Salvaje de Conan sea más respetuosa. Si no, mi bolsillo lo agradecerá.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #659 en: 29 Marzo, 2019, 18:57:11 pm »
No sólo es la temática, es el tono. Hay espada y brujería más soft, sobre todo en la BD, y la hay más hard. Conan desde luego no es un tebeo para niños.

Mi sobri anda casi en los 11. Yo con uno mas ya tiraba de ducados y flipaba con la espada, que era lo que leian los mayores. Y casualidad lo único que leian las tias... las de Esther tiraban de Hombre G y las de Scorpions de Conan  :thumbup:

A todo esto... Tengo ganas de saber la opinón de XavierBG del omni...pa mi que se lo ha comprado  }:)


Ducados a los 12?

Vaya crack.



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines