Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #615 en: 28 Marzo, 2019, 20:53:23 pm »
¿He comprado el primer tomo de Conan de Panini teniendo el tomo del 35 anivEMOSIDO ENGAÑADO de Planeta, y después de decir que con eso ya tenía suficiente del personaje?

He comprado el primer tomo de Conan de Panini teniendo el tomo del 35 anivEMOSIDO ENGAÑADO de Planeta, y después de decir que con eso ya tenía suficiente del personaje.

¿Soy lo peor y un maldito consumista? Soy lo peor y un maldito consumista.

Me estaba picando el gusanillo con Conan desde hace un tiempo, leí el tomo del aniversario y me gustó mucho, ahora estaba esperando a ver esta edición a ver si me lanzaba y decidía entre una, otra o ninguna. El recoloreado de Dark Horse no me disgusta al contrario que a muchos, y el precio de Planeta es inmejorable, pero reconozco que este color me ha gustado más, parece una edición más completa y la traducción debe ser mejor. Conan Rey y La Leyenda lo haré con Planeta, que además también va a tener buen precio.

Pues nada, ya me he metido en otro lío :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #616 en: 28 Marzo, 2019, 21:10:11 pm »
Normal que hayas caído Groot.  :lol:

Yo ya lo tengo en mis manos también y lo que voy a gozar en diseccionarlo...  :amor: :amor: :amor:

Por cierto, no se como, pero en mi tienda habitual en Joker han volado los tomos y he tenido suerte ya que solo quedaban unos cuatro cuando lo he pillado.  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #617 en: 28 Marzo, 2019, 21:15:53 pm »
Por cierto, no se como, pero en mi tienda habitual en Joker han volado los tomos y he tenido suerte ya que solo quedaban unos cuatro cuando lo he pillado.  :leche:

Hostia, pues mira que suelen tener tropecientos de todo. Hay mucho ansia con esto :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #618 en: 28 Marzo, 2019, 21:53:45 pm »
pero es que se puede adaptar lo que habia mejorando el papel poroso, sin necesidad de brillo. Tienes el ejemplo de los MLE. Shang Chi no esta tan potente en el omnibus ni loco, y dicho por algún yanki tambien.

Ésa es tu opinión, pero simplemente eso. La mía no coincide con la tuya.

No hay ni un solo papel “no brillante” que reproduzca los negros 100% bien. Ni siquiera con un buen tratamiento previo del impresor. Siempre hay un porcentaje de “apagamiento”. Ese porcentaje a ti te da igual porque te molesta muchísimo el brillo. Ok, pero yo prefiero brillo a cambio de tener unos negros 100% bien impresos.

Mi papel favorito para publicar superhéroes es el de los Marvel Héroes, porque los negros se reproducen bien, porque no brilla demasiado, porque es bastante más fino que el de los OGy los tomos ocupan bastante menos y porque la calidad de reproducción global es bastante buena.

Pero si he de elegir entre uno que brille pero que reproduzca con calidad y uno que no brille donde los negros van a salir apagados es que no dudo ni un minuto.

Eso sí, a diferencia de otros, mi opinión no me lleva al radicalismo. Tengo tanto OG, como MH, como MLE y en breve tendré este Ómnibus encantadísimo de la vida.

Lo que está claro es que no lees con luz artificial por la noche  :birra:  Lo que si es claro es que la edición, papel a parte  :lol:, es cojonuda. Y está orientada a los que tienen sus chorrocientas ediciones de Conan.  Para leer Conan, lo de Planeta en calidad precio es mas que decente. Todos los lectores salen ganando.  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #619 en: 28 Marzo, 2019, 22:01:58 pm »
Casi siempre leo con luz artificial de noche.

Y a mí una edición en la que no se incluyen las portadas me parece cualquier cosa menos decente.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #620 en: 28 Marzo, 2019, 22:05:25 pm »
Casi siempre leo con luz artificial de noche.

Y a mí una edición en la que no se incluyen las portadas me parece cualquier cosa menos decente.

Pues ya me estás diciendo que bombillas usas  :birra:

Para leer es decente ( tradu a parte...)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #621 en: 28 Marzo, 2019, 22:09:27 pm »
No son LED.

Yo no concibo como decente una edición incompleta. Y una edición sin portadas es, por definición, incompleta.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #622 en: 28 Marzo, 2019, 22:15:37 pm »
No son LED.

Yo no concibo como decente una edición incompleta. Y una edición sin portadas es, por definición, incompleta.

Las portadas se miran, las historias se leen. Para leer, es una edición decente.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #623 en: 28 Marzo, 2019, 22:23:11 pm »
Estoy toqueteando y hojeando el tomo, y la verdad que es una maravilla de edición, se ve que se ha puesto mucho mimo y todo el cuidado del mundo en los materiales, extras y cualquier mínimo detalle que se les haya ocurrido... las sobrecubiertas no me suelen gustar, pero es que estas son hasta bonitas.

Lo bueno es que hay para elegir, entre esta y la de Planeta. No creo que una sea mejor que otra, simplemente diferentes, y cada una se adaptará en mayor o menor medida a lo que exige cada uno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #624 en: 28 Marzo, 2019, 22:56:10 pm »
No son LED.

Yo no concibo como decente una edición incompleta. Y una edición sin portadas es, por definición, incompleta.

Las portadas se miran, las historias se leen. Para leer, es una edición decente.

Las portadas forman parte del tebeo. Si no están, el tebeo no está completo. Y eso la invalida, a mis ojos, como edición decente.

Es como si me dijeras que se pueden quitar las páginas en las que no hay texto porque no se leen pero, ¡eh! Así tendríamos una edición decente.

Primero que esté completa. Luego hablamos de los extras, del color, de las páginas o de a qué huelen las nubes, pero sin portadas el tebeo está mutilado. Y desde luego para mí no es una edición decente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #625 en: 28 Marzo, 2019, 22:59:34 pm »
Yo estoy muy contento con mi edición de planeta pero el tomo de panini ha quedado muy bien (aunque lo de oversize no me gusta), ahora bien, jamas me plantearia hacer la colección a esos precios.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #626 en: 28 Marzo, 2019, 23:24:00 pm »
He visto el tomo en persona y... dan ganas de comprarlo! Menos mal que me he pillado casi todo Conan en grapichuelas de Forum por "nah y menoh". Eso si, como me guste tanto Conan como me espero, tal vez cambie de edición!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #627 en: 28 Marzo, 2019, 23:44:25 pm »
No son LED.

Yo no concibo como decente una edición incompleta. Y una edición sin portadas es, por definición, incompleta.

Las portadas se miran, las historias se leen. Para leer, es una edición decente.

Las portadas forman parte del tebeo. Si no están, el tebeo no está completo. Y eso la invalida, a mis ojos, como edición decente.

Es como si me dijeras que se pueden quitar las páginas en las que no hay texto porque no se leen pero, ¡eh! Así tendríamos una edición decente.

Primero que esté completa. Luego hablamos de los extras, del color, de las páginas o de a qué huelen las nubes, pero sin portadas el tebeo está mutilado. Y desde luego para mí no es una edición decente.

Tampoco está completo si quitas los resúmenes de números anteriores, o si quitas el texto final de cada número USA que anuncia algo referente al mes siguiente, o si quitas el nombre del editor de los créditos,...

No sé si este tomo respeta el material original totalmente o no. Pero flipé al ver que en un OG eliminaban un "Continuará" que sí estaba en un coleccionable de Planeta.

Para leer los tebeos como fueron concebidos, deberían ser calcos de las grapas originales...

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #628 en: 28 Marzo, 2019, 23:44:46 pm »
¿y se ha dicho cual va a ser la periodicidad de los Omnibus Conan? porque son caros pero si se espacian algo no dolería tanto, que todavía tiemblo pensando en la cadencia de Shang Chi (más Omnis y MG y MH coincidentes...)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #629 en: 28 Marzo, 2019, 23:47:09 pm »
No son LED.

Yo no concibo como decente una edición incompleta. Y una edición sin portadas es, por definición, incompleta.

Las portadas se miran, las historias se leen. Para leer, es una edición decente.

Las portadas forman parte del tebeo. Si no están, el tebeo no está completo. Y eso la invalida, a mis ojos, como edición decente.

Es como si me dijeras que se pueden quitar las páginas en las que no hay texto porque no se leen pero, ¡eh! Así tendríamos una edición decente.

Primero que esté completa. Luego hablamos de los extras, del color, de las páginas o de a qué huelen las nubes, pero sin portadas el tebeo está mutilado. Y desde luego para mí no es una edición decente.

Tampoco está completo si quitas los resúmenes de números anteriores, o si quitas el texto final de cada número USA que anuncia algo referente al mes siguiente, o si quitas el nombre del editor de los créditos,...

No sé si este tomo respeta el material original totalmente o no. Pero flipé al ver que en un OG eliminaban un "Continuará" que sí estaba en un coleccionable de Planeta.

Para leer los tebeos como fueron concebidos, deberían ser calcos de las grapas originales...

En el caso del tomo de Conan está todo todito, los correos, textos e ilustraciones que acompañaban, algunos anuncios que no tienen nada que ver con Conan... etc.

En cuanto a lo que comentas del OG sin "continuará" puede ser un error, porque por norma se suelen conservar siempre.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines