Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #600 en: 28 Marzo, 2019, 20:03:30 pm »
Tenía muchas ganas de ver la edición de panini porque creía que sería la edición definitiva, pero por lo que estoy leyendo no es así.

Yo creo que esta sí es la edición definitiva. Básicamente porque no creo que Marvel vaya a sacar otra... mejor.

Los tomos Epic ya han empezado a anunciarlos, y no los veo como una edición mejor.

Y siendo sincero, ¿ De poder utilizar el papel que se hubiera querido, hubiera sido este por parte de Panini ?

Yo siempre soy sincero.

:roll:

Si no lo voy a ser, mejor no escribo.

La pregunta que haces no se ha planteado en ningún momento. Y no soy de preguntar un "y si" al director de producción ni a los responsables editoriales de la compañía.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #601 en: 28 Marzo, 2019, 20:05:12 pm »
No es el que se pensó porque no se podía pensar otro. Era lo que había: una mierda de papel. Pero no por ello se tiene que seguir publicando en papel que reproduzca peor las páginas. No tiene sentido.

Por la misma regla de tres, oye, esos tebeos se pensaron para ser publicados en grapa. Qué hacemos comprando tomos? Dónde están sus ocho páginas de publicidad? De hecho: se pensaron para ser publicados en inglés, no en ningún otro idioma.

Es que si te pones así de purista con el papel, nos podemos poner igual de puristas con todo y tendríamos una edición de mierda.

Pues no, yo prefiero una edición de Puta madre. Ediciones de mierda de Conan ya tengo varias.

PD: Yo la tralla que le doy a Xavier no es porque opine distinto de mí, es porque parece que no sepa hablar de otra cosa y porque piensa que "inadecuado" es un estado absoluto y universal en lugar de su libre y respetable opinión.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #602 en: 28 Marzo, 2019, 20:07:18 pm »
Tenía muchas ganas de ver la edición de panini porque creía que sería la edición definitiva, pero por lo que estoy leyendo no es así.

Yo creo que esta sí es la edición definitiva. Básicamente porque no creo que Marvel vaya a sacar otra... mejor.

Los tomos Epic ya han empezado a anunciarlos, y no los veo como una edición mejor.

Y siendo sincero, ¿ De poder utilizar el papel que se hubiera querido, hubiera sido este por parte de Panini ?

Yo siempre soy sincero.

:roll:

Si no lo voy a ser, mejor no escribo.

La pregunta que haces no se ha planteado en ningún momento. Y no soy de preguntar un "y si" al director de producción ni a los responsables editoriales de la compañía.

:)

Es usted un "gentelman"  :birra:  De la Espada se sabe algo ? Como os demas en europa tienen sus propio formato con ella imagino ( y espero... ) que panini pueda sacar la suya como quiera. Formato magazine, papel poroso, tomos de los monos... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #603 en: 28 Marzo, 2019, 20:10:07 pm »
Creo que Ignacio ha expresado su opinión de forma muy correcta, aunque sea contraria a la tuya.

¿ me dices que es incorrecta de la mia ? Por que creo que yo he expresado mi opinión igual de correcta  :sospecha:

Sí, sí...igualito.

Dejadlo.

Ya.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #604 en: 28 Marzo, 2019, 20:11:25 pm »
De la edición de La Espada Salvaje de Conan aún no se puede decir nada, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #605 en: 28 Marzo, 2019, 20:13:11 pm »
No es el que se pensó porque no se podía pensar otro. Era lo que había: una mierda de papel.

pero es que se puede adaptar lo que habia mejorando el papel poroso, sin necesidad de brillo. Tienes el ejemplo de los MLE. Shang Chi no esta tan potente en el omnibus ni loco, y dicho por algún yanki tambien.

Y hablando con alguien que sabe del tema, me comento que una causa de ese papel en usa es la velocidad de tirada, no se por que pero debe ser mucho mas rápida en ese papel. Con lo cual tambien es mas económico. Y cuidado también, que una putada que tiene es que se estropea con la minga, a la minima que se tropiece al pasar las páginas se marca, es muy fino con poca resistencia.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #606 en: 28 Marzo, 2019, 20:14:50 pm »
De la edición de La Espada Salvaje de Conan aún no se puede decir nada, sorry.

 :( Creo que aquí se superará la yanqui  :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #607 en: 28 Marzo, 2019, 20:18:26 pm »
Y a mí que ese pelo azul de Conan me sigue chirriando... :sospecha:
¿Tú no eres mucho de la Marvel de los 80, verdad? Porque Tony Stark y Lobezno tenían el mismo "tono" de pelo  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #608 en: 28 Marzo, 2019, 20:22:50 pm »
Tengo bastante claro que la edición de Panini será la mía, pero seguiré leyendoros  :thumbup:  :palmas:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #609 en: 28 Marzo, 2019, 20:26:33 pm »
pero es que se puede adaptar lo que habia mejorando el papel poroso, sin necesidad de brillo. Tienes el ejemplo de los MLE. Shang Chi no esta tan potente en el omnibus ni loco, y dicho por algún yanki tambien.

Ésa es tu opinión, pero simplemente eso. La mía no coincide con la tuya.

No hay ni un solo papel “no brillante” que reproduzca los negros 100% bien. Ni siquiera con un buen tratamiento previo del impresor. Siempre hay un porcentaje de “apagamiento”. Ese porcentaje a ti te da igual porque te molesta muchísimo el brillo. Ok, pero yo prefiero brillo a cambio de tener unos negros 100% bien impresos.

Mi papel favorito para publicar superhéroes es el de los Marvel Héroes, porque los negros se reproducen bien, porque no brilla demasiado, porque es bastante más fino que el de los OGy los tomos ocupan bastante menos y porque la calidad de reproducción global es bastante buena.

Pero si he de elegir entre uno que brille pero que reproduzca con calidad y uno que no brille donde los negros van a salir apagados es que no dudo ni un minuto.

Eso sí, a diferencia de otros, mi opinión no me lleva al radicalismo. Tengo tanto OG, como MH, como MLE y en breve tendré este Ómnibus encantadísimo de la vida.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #610 en: 28 Marzo, 2019, 20:28:26 pm »
Y a mí que ese pelo azul de Conan me sigue chirriando... :sospecha:
¿Tú no eres mucho de la Marvel de los 80, verdad? Porque Tony Stark y Lobezno tenían el mismo "tono" de pelo  :lol:

Lo cierto es que el 90% de mis casi 8000 cómics Marvel son de los 80... :smilegrin:
En este caso concreto, Tiovivo, lo decía porque tengo en la cabeza (Porque los estoy terminando), los tomitos de Las Crónicas. Y, claro, ahí el pelo es negro, negro... De ahí mi rechazo inicial al verlo con ese color azulado. Pero, por supuesto que estoy acostumbrado a verlo en multitud de cómics. Que yo soy de la generación de los cómics con color de puntitos...  :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #611 en: 28 Marzo, 2019, 20:33:14 pm »
Bueno, pues ya me he comprado el Omnibus. Menudo tochal, no parece tan grueso de primeras, pero pesa lo de dios porque tiene casi 800 páginas...doy fe de ello que lo he cargado hasta casa cual saco de patatas. La calidad me parece estupenda, la verdad: yo no soy muy pejiguero con el papel, los negros o el color (aunque puestos a elegir, prefiero este color al de Dark Horse)... tiene un aspecto magnífico y me gusta mucho que su tamaño sea superior al de un comic normal. Portadas originales, intro larguísima de Thomas, bastantes extras al final sin caer en el ridículo... Muy satisfecho  :thumbup:. Mi duda ahora es que los siguientes episodios ya los tengo en la 2º ed de Forum... ¿Y ahora qué hago?  :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #612 en: 28 Marzo, 2019, 20:34:27 pm »
Ni lo dudes: comprarlo.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #613 en: 28 Marzo, 2019, 20:36:21 pm »
Y a mí que ese pelo azul de Conan me sigue chirriando... :sospecha:
¿Tú no eres mucho de la Marvel de los 80, verdad? Porque Tony Stark y Lobezno tenían el mismo "tono" de pelo  :lol:

Lo cierto es que el 90% de mis casi 8000 cómics Marvel son de los 80... :smilegrin:
En este caso concreto, Tiovivo, lo decía porque tengo en la cabeza (Porque los estoy terminando), los tomitos de Las Crónicas. Y, claro, ahí el pelo es negro, negro... De ahí mi rechazo inicial al verlo con ese color azulado. Pero, por supuesto que estoy acostumbrado a verlo en multitud de cómics. Que yo soy de la generación de los cómics con color de puntitos...  :lol:
Menos el azul y el amarillo, esos nunca fueron a puntitos, sino con "brocha gorda" que rebosaba por todos lados. Yo también soy de los "ocho miles", pero más repartidos por las décadas hasta la actualidad  :hola:. Y me callo. que ya sé que me desvío del tema  :callado:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #614 en: 28 Marzo, 2019, 20:46:45 pm »
Tú también debes de tener problemas de espacio, como yo, Tiovivo...  :lol:

Y gracias por el análisis. Sin duda, responde a lo visto en videos y fotos. Al menos, en cuanto a presencia y contenido, más allá de gustos personales sobre el color. Enhorabuena por su adquisición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines