En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Los tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.
Cita de: Quicksilver en 02 Marzo, 2020, 21:39:54 pmLos tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.Sip, es justo el título que se le suele dar. https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-ciudad-hambrienta-4.aspx
Cita de: Kaulso en 02 Marzo, 2020, 21:43:12 pmCita de: Quicksilver en 02 Marzo, 2020, 21:39:54 pmLos tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.Sip, es justo el título que se le suele dar. https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-ciudad-hambrienta-4.aspx Por cierto, Tony S Daniel me parece el peor guionista con diferencia y la etapa de Snyder y Capullo en Batman la más aburrida.
a mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentes
Cita de: Superman New52 en 11 Marzo, 2020, 13:12:53 pma mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentesYo creo que ningún cómic suyo se salva, me refiero a los que guioniza claro... es que son malísimos. De dibujante ya tal, te puede gustar más o no pero a mi su estilo no me gusta especialmente, salvo algún episodio aquí y allá con Morrison pero cosa cosa.
Cita de: Kaulso en 11 Marzo, 2020, 13:26:45 pmCita de: Superman New52 en 11 Marzo, 2020, 13:12:53 pma mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentesYo creo que ningún cómic suyo se salva, me refiero a los que guioniza claro... es que son malísimos. De dibujante ya tal, te puede gustar más o no pero a mi su estilo no me gusta especialmente, salvo algún episodio aquí y allá con Morrison pero cosa cosa. Como dibujante es igual de malo o peor.
a mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo
Alguien sigue la cole? Me gustaría saber el orden cronológico de los tomos por el tema del dibujo del lomo pero no encuentro nada
Cita de: Alan Dutch en 09 Marzo, 2020, 20:01:08 pmAlguien sigue la cole? Me gustaría saber el orden cronológico de los tomos por el tema del dibujo del lomo pero no encuentro nada En la parte posterior viene el número de orden de lectura, que no es el mismo que el orden en que publican.
Cita de: Superman New52 en 11 Marzo, 2020, 13:38:49 pma mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo¿Pero te refieres a Batman RIP que es el arco que dibuja con Morrison? ¿O a "Batalla por la Capucha"? Porque esa saga es muuuuuy mala.
Cita de: Kaulso en 11 Marzo, 2020, 13:45:48 pmCita de: Superman New52 en 11 Marzo, 2020, 13:38:49 pma mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo¿Pero te refieres a Batman RIP que es el arco que dibuja con Morrison? ¿O a "Batalla por la Capucha"? Porque esa saga es muuuuuy mala. Va, voy a defender a Tony Daniel: esos episodios con Dick de prota... no están tan mal. Me refiero a esos que salió Sensei, etc. Aquí salieron en los últimos números de Planeta-ECC, allá por 2011-2012. Están entretenidos.
De todas formas, para mí el peor dibujante de Batman que he visto en mucho tiempo es Billy Tan. ¿Alguien entiende sus Batman and Robin? De verdad, ¿alguien pilla lo que está contando cuando sale Capucha Roja y usa un teléfono o algo así?