En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Entiendo. En ese caso, en el mensaje inicial habría que quitar el número 11, pues aparece como incluido en el libro de Salvat y no es así.
Hola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Gracias
Cita de: Dunn en 22 Noviembre, 2020, 16:14:57 pmHola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Graciasen la lista de batman saga que subio Kaulso esta aunque aun falta para que salga:Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875. Tomo de Snyder.Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco - Batman y Robin Parte 9. Contiene Batman and Robin #17-22.Batman Vol.11: La Mirada del Observador - Batman Renacido Parte 7. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.
Cita de: max4 en 22 Noviembre, 2020, 18:17:10 pmCita de: Dunn en 22 Noviembre, 2020, 16:14:57 pmHola, estoy buscando a ver si va a salir en el coleccionable el tomo de caballero oscuro contra caballero blanco, sabéis si está con otro nombre o en otro coleccionable? Es el batman&Robin 17-22 de Tomasi y Gleason. Graciasen la lista de batman saga que subio Kaulso esta aunque aun falta para que salga:Batman: Detective Comics Vol.4 - Espejo Oscuro - Batman Renacido Parte 6. Contiene Detective Comics #871-875. Tomo de Snyder.Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco - Batman y Robin Parte 9. Contiene Batman and Robin #17-22.Batman Vol.11: La Mirada del Observador - Batman Renacido Parte 7. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.Dónde está esa lista? Yo en las 80 supuestas entregas anunciadas no lo veo