Ramos es que es MALÍSIMO.
El Criterio es intenso en ti, joven Saotome.

Y aún así, malo como es, estoy encantado de tenerlo de dibujante regular en los FF de North tras el baile de dibujantes del volumen anterior.
Me quedo con Iban Coello mil millones de veces para los 4F de North.
6 números creo que estuvo de 36-38 que tuvo la etapa.
¿Bruno Redondo en Nightwing llega a la mitad? David Aja en Ojo de Halcón llega al tercio?
Vas todo contento a leer estas etapas que se indica son de estos autores y comes sustitutos a gogó...

En este caso Coello "solo" lanzó la serie.
Estoy un tanto perro, y le he preguntado a la IA, e hizo más números de los que pensaba, y no hubo tantos dibujantes como pensaba (aunque eso no los hace mejores):
Aquí tienes el desglose de los dibujantes de la etapa de North (Volumen 7), desde su inicio hasta los números más recientes de 2025:
Guía de Dibujantes por Número
Números Dibujante(s) Notas
#1 - #5. Iban Coello Inicio de la etapa. Establece el nuevo status quo tras la separación del equipo.
#6 Ivan Fiorelli Historia autoconclusiva sobre una invasión ecológica.
#7 Iban Coello El número especial #700 de la numeración legada.
#8 - #10. Ivan Fiorelli Incluye la historia de Alicia Masters y el Microverso.
#11. Iban Coello. Regreso de Coello para una historia de bucles temporales.
#12 - #15 Iban Coello. Incluye el arco de los dinosaurios y la amenaza de "The Quiet".
#16. Francesco Mortarino Historia centrada en Franklin y Valeria.
#17 - #19 Carlos Gómez El arco vinculado al evento Blood Hunt (Cacería de Sangre).
#20 - #22 Ivan Fiorelli. Historia sobre Franklin Richards y el destino de los Richards.
#23 - #26 Carlos Gómez Arcos recientes que exploran conceptos de alta ciencia ficción.
(No he comprobado la exactitud de los datos, pero esos dibujantes me suenan todos de haber pasado por la serie).