Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 194854 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #720 en: 11 Diciembre, 2018, 10:32:53 am »
Bueno, mira, con la nueva información hace que sea más posible que los compre. Como mero facsímil no me interesaba tanto, pero si tiene cosas nuevas, es posible que sí.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #721 en: 19 Diciembre, 2018, 10:37:33 am »
   En Marzo, Marvel publica una edición facsimil tambien del Hulk # 181 (https://www.newsarama.com/43180-marvel-march-2019-solicitations.html?fbclid=IwAR2piAyfrcGms1p8dyHIwTPkVbcIsRSsMW5duQd35zPXSbc7nzrXGEtFXig).
   ¿Tendrá el mismo contenido que la la de Panini o no?
   Curioso.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #722 en: 19 Diciembre, 2018, 10:45:30 am »
   En Marzo, Marvel publica una edición facsimil tambien del Hulk # 181 (https://www.newsarama.com/43180-marvel-march-2019-solicitations.html?fbclid=IwAR2piAyfrcGms1p8dyHIwTPkVbcIsRSsMW5duQd35zPXSbc7nzrXGEtFXig).
   ¿Tendrá el mismo contenido que la la de Panini o no?
   Curioso.

No. Lo de Marvel será más parecido a la definición del facsímil. Incluirá únicamente el número USA original, incluyendo los anuncios originales, aunque supongo que será con color y líneas remasterizadas.

Hace poco editaron un Facsímil del número 1 de los 4F e incluyeron algunos extras. La diferencia está en que el número de los 4F ocupa 52 páginas mientras que la preview del Incredible Hulk #181 afirma ocupar 32 páginas. Puedes ver algunas imágenes del de los 4F en https://kidr77.blogspot.com/2018/09/fantastic-four-1-facsimile.html

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #723 en: 19 Diciembre, 2018, 11:02:10 am »
   En Marzo, Marvel publica una edición facsimil tambien del Hulk # 181 (https://www.newsarama.com/43180-marvel-march-2019-solicitations.html?fbclid=IwAR2piAyfrcGms1p8dyHIwTPkVbcIsRSsMW5duQd35zPXSbc7nzrXGEtFXig).
   ¿Tendrá el mismo contenido que la la de Panini o no?
   Curioso.

No. Lo de Marvel será más parecido a la definición del facsímil. Incluirá únicamente el número USA original, incluyendo los anuncios originales, aunque supongo que será con color y líneas remasterizadas.

Hace poco editaron un Facsímil del número 1 de los 4F e incluyeron algunos extras. La diferencia está en que el número de los 4F ocupa 52 páginas mientras que la preview del Incredible Hulk #181 afirma ocupar 32 páginas. Puedes ver algunas imágenes del de los 4F en https://kidr77.blogspot.com/2018/09/fantastic-four-1-facsimile.html

Pues siento decirlo pero en este caso Marvel ha dejado en evidencia a Panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #724 en: 19 Diciembre, 2018, 11:54:55 am »
Pues en ese fascimil de los 4F me mosquea mucho que hayan puesto el código de barras en la portada.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #725 en: 19 Diciembre, 2018, 14:02:34 pm »
   En Marzo, Marvel publica una edición facsimil tambien del Hulk # 181 (https://www.newsarama.com/43180-marvel-march-2019-solicitations.html?fbclid=IwAR2piAyfrcGms1p8dyHIwTPkVbcIsRSsMW5duQd35zPXSbc7nzrXGEtFXig).
   ¿Tendrá el mismo contenido que la la de Panini o no?
   Curioso.

No. Lo de Marvel será más parecido a la definición del facsímil. Incluirá únicamente el número USA original, incluyendo los anuncios originales, aunque supongo que será con color y líneas remasterizadas.

Hace poco editaron un Facsímil del número 1 de los 4F e incluyeron algunos extras. La diferencia está en que el número de los 4F ocupa 52 páginas mientras que la preview del Incredible Hulk #181 afirma ocupar 32 páginas. Puedes ver algunas imágenes del de los 4F en https://kidr77.blogspot.com/2018/09/fantastic-four-1-facsimile.html

Pues siento decirlo pero en este caso Marvel ha dejado en evidencia a Panini.

Tampoco era tan complicado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #726 en: 19 Diciembre, 2018, 14:06:28 pm »
No puedes dejar en evidencia a Panini si ya ha avisado varias veces de que no será un facsímil como tal, sino que se trata del nombre del formato por aproximación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #727 en: 19 Diciembre, 2018, 14:16:06 pm »
Pues a ver: Joyas Marvel, Tesoros Marvel, True Believers, Marvel Special!,...

Algunos títulos que se me acaban de ocurrir al momento que no tendrían el problema de llamar facsímil a algo que no es un facsímil.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #728 en: 19 Diciembre, 2018, 14:23:40 pm »
Pues a ver: Joyas Marvel, Tesoros Marvel, True Believers, Marvel Special!,...

Algunos títulos que se me acaban de ocurrir al momento que no tendrían el problema de llamar facsímil a algo que no es un facsímil.

No te digo yo que no.

Pero no puedes dejar en evidencia a alguien que ya ha avisado de aquello en lo que intentas dejarle en evidencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #729 en: 19 Diciembre, 2018, 22:36:46 pm »
Ese facsimil Usa de los 4f lo pillé yo. Y para mí fue un poco chasco. Pensaba que lo sacarian igual que el original usa, y lleva la portada de cartoncillo y extras...vamos, que yo queria el 4F 1 usa como el 4f1 usa , con su portada blandita sin extras y sin nada añadido. ni el código  de barras que dice K   :lol:

Con todo compraré algun fac de de panini, como tebeobjeto decorativo, seré raro pero me gusta ver el numero con las tipografias facsimiladas en castellano y si lleva alguna cosilla extra sobre el tebeo pues ni tan mal. Curiosamente es lo contrario que me pasa con el facsimil usa  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #730 en: 19 Diciembre, 2018, 22:43:33 pm »
Ese facsimil Usa de los 4f lo pillé yo. Y para mí fue un poco chasco. Pensaba que lo sacarian igual que el original usa, y lleva la portada de cartoncillo y extras...vamos, que yo queria el 4F 1 usa como el 4f1 usa , con su portada blandita sin extras y sin nada añadido. ni el código  de barras que dice K   :lol:

Una pregunta ya que lo tienes, ¿la portada en cartoncillo está plastificada o está sin, con posibilidad de "deteriorarse"?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #731 en: 19 Diciembre, 2018, 22:52:26 pm »
Ese facsimil Usa de los 4f lo pillé yo. Y para mí fue un poco chasco. Pensaba que lo sacarian igual que el original usa, y lleva la portada de cartoncillo y extras...vamos, que yo queria el 4F 1 usa como el 4f1 usa , con su portada blandita sin extras y sin nada añadido. ni el código  de barras que dice K   :lol:

Una pregunta ya que lo tienes, ¿la portada en cartoncillo está plastificada o está sin, con posibilidad de "deteriorarse"?

Ahora no lo tengo a mano, pero era carton sin glasofonado creo, cartón con grapa sin lomo... tenía pinta de aguantar bien. Pero vamos que cuando hice el preorder buscaba que fuera como si en los 60 te compraras el tebeo  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #732 en: 19 Diciembre, 2018, 23:03:49 pm »
Ese facsimil Usa de los 4f lo pillé yo. Y para mí fue un poco chasco. Pensaba que lo sacarian igual que el original usa, y lleva la portada de cartoncillo y extras...vamos, que yo queria el 4F 1 usa como el 4f1 usa , con su portada blandita sin extras y sin nada añadido. ni el código  de barras que dice K   :lol:

Una pregunta ya que lo tienes, ¿la portada en cartoncillo está plastificada o está sin, con posibilidad de "deteriorarse"?

Ahora no lo tengo a mano, pero era carton sin glasofonado creo, cartón con grapa sin lomo... tenía pinta de aguantar bien. Pero vamos que cuando hice el preorder buscaba que fuera como si en los 60 te compraras el tebeo  :(

Ya, lo lógico es que hubiera sido así.  :chalao:

Yo es que ahora me he vuelto don pijil (si no lo era ya) y me parecen mejor que las grapas estén mejor impresas en la cubierta para que duren y no queden marcas y esas cosas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #733 en: 27 Diciembre, 2018, 18:49:58 pm »
Nadie habla del tercer facsímil?
Ms Marvel 1.

Creo que alguien apostó por este número.

3,50€ creo que sale un pelín más barato.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #734 en: 27 Diciembre, 2018, 18:52:59 pm »
¿Qué diferencia habría entre un Facsímil dedicado, por ejemplo, al The Amazing Spider-man #39 y el Spiderman de John Romita nº 1?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines