Terminada la temporada. Se ha ido deshinchando progresivamente y ya el final me ha parecido una ida de olla tremenda. Me ha pasado un poco lo mismo que con The Boys: muchas vueltas a una única trama sin parar hasta que por fin se resuelve en el último momento.
No sé si es tendencia de las series actuales (no sigo muchas) pero me da la sensación de que más que series de televisión, intentan hacer películas largas de 10 o 12 horas. Me explico: en una serie de televisión (y más antes, que eran veintipico capítulos por temporada) se abrían y cerraban tramas y subtramas y, a su vez, se desarrollaba una trama principal mucho más grande (Ross y Racher, la conspiración de Expediente X, ¿qué es esta isla?, soy un doctor de NY y quiero salir de Alaska, etc). Pero ahora, parece que solo les importa una trama principal que, al no apoyarse en otras tramas o subtramas (o no tener mucha importancia) no aguanta su desarrollo en 12 capítulos, así que hay que dar vueltas una y otra vez sin parar hasta que llega el final de temporada y se termina.