Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 100435 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #465 en: Ayer a las 19:07:34 »
Sigo sin poder ver el episodio.
 :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Ayer a las 19:11:10 »
Ostras, Manolo, llama a tu compañía. Ya no es muy normal.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Ayer a las 19:14:10 »
Es la Matt Murdock´s Edition.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Ayer a las 19:19:43 »
Es la Matt Murdock´s Edition.
4D

Desconectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Ayer a las 21:17:15 »
He visto un par de capis de esta nueva temporada y buf, estoy por dejarlo aquí ya, creo que ya he tenido bastante de esta versión del personaje.

Daredevil sigue saliendo dos ratos contados, Bullseye tiene uno de los trajes más feos que he visto en los últimos tiempos (aunque como sus escenas duran dos segundos pues tampoco te da tiempo a odiarlo mucho) y casi nunca le llaman Bullseye porque no sé, debe ser muy comiquero y les da vergüenza así que todo es Poindexter esto y Poindexter lo otro, Karen me aburre lo más grande y hay tramas que son un plomazo absoluto como la de los empleados de la oficina de Fisk y las filtraciones o la del Tigre Blanco...

En general todo lo que rodea a Daredevil me está pareciendo aburridísimo y es básicamente el 95% de la serie porque DD con suerte hace un par de cameos por episodio y a otra cosa. Entre eso y que cada vez me dan más pereza las series de capis de 1 hora porque me da la sensación de que sólo hay relleno y más relleno, creo que hasta aquí hemos llegado. A ver si algún día le dan una peli para que pueda salir Daredevil de verdad, y poder soltar todo el lastre con el que tienen que rellenar tantos minutos.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Ayer a las 21:58:15 »
He visto un par de capis de esta nueva temporada y buf, estoy por dejarlo aquí ya, creo que ya he tenido bastante de esta versión del personaje.

Daredevil sigue saliendo dos ratos contados, Bullseye tiene uno de los trajes más feos que he visto en los últimos tiempos (aunque como sus escenas duran dos segundos pues tampoco te da tiempo a odiarlo mucho) y casi nunca le llaman Bullseye porque no sé, debe ser muy comiquero y les da vergüenza así que todo es Poindexter esto y Poindexter lo otro, Karen me aburre lo más grande y hay tramas que son un plomazo absoluto como la de los empleados de la oficina de Fisk y las filtraciones o la del Tigre Blanco...

En general todo lo que rodea a Daredevil me está pareciendo aburridísimo y es básicamente el 95% de la serie porque DD con suerte hace un par de cameos por episodio y a otra cosa. Entre eso y que cada vez me dan más pereza las series de capis de 1 hora porque me da la sensación de que sólo hay relleno y más relleno, creo que hasta aquí hemos llegado. A ver si algún día le dan una peli para que pueda salir Daredevil de verdad, y poder soltar todo el lastre con el que tienen que rellenar tantos minutos.

La serie es aburridísima, es un hecho. Y no es de ahora. Ha tenido buenos momentos, pero en todas las temporadas sobra muchísimo metraje. T U R R A.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Sí que puede alargarse demasiado para los pocos personajes que hay. Si no lleváramos tantas temporadas con los mismos villanos, no estaría tan mal de duración...

Y, aún así, creo que sigue habiendo cosas que contar, sí. De recortar, yo habría recortado por otro lado. De hecho, en este mismo episodio, a mí me ha parecido que las escenas de Kingpin eran lo mejor. Realmente bien hechas y muy bien actuadas.

Es con los demás personajes con los que me ha parecido un episodio más flojito. Me daba la sensación de que los personajes actúan de forma menos creíble que de costumbre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

La serie es aburridísima, es un hecho. Y no es de ahora. Ha tenido buenos momentos, pero en todas las temporadas sobra muchísimo metraje. T U R R A.

Hace poco vi la segunda temporada de Netflix (yo a mi ritmo  :lol: ) y hubiese sido buenísima de dejarla en los 6/7 episodios con Castle cerrando bien sus tramas y tal. En cuanto aparece La Mano y la serie se centra en ellos es el infierno, vaya petardo  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines