He visto un par de capis de esta nueva temporada y buf, estoy por dejarlo aquí ya, creo que ya he tenido bastante de esta versión del personaje.
Daredevil sigue saliendo dos ratos contados, Bullseye tiene uno de los trajes más feos que he visto en los últimos tiempos (aunque como sus escenas duran dos segundos pues tampoco te da tiempo a odiarlo mucho) y casi nunca le llaman Bullseye porque no sé, debe ser muy comiquero y les da vergüenza así que todo es Poindexter esto y Poindexter lo otro, Karen me aburre lo más grande y hay tramas que son un plomazo absoluto como la de los empleados de la oficina de Fisk y las filtraciones o la del Tigre Blanco...
En general todo lo que rodea a Daredevil me está pareciendo aburridísimo y es básicamente el 95% de la serie porque DD con suerte hace un par de cameos por episodio y a otra cosa. Entre eso y que cada vez me dan más pereza las series de capis de 1 hora porque me da la sensación de que sólo hay relleno y más relleno, creo que hasta aquí hemos llegado. A ver si algún día le dan una peli para que pueda salir Daredevil de verdad, y poder soltar todo el lastre con el que tienen que rellenar tantos minutos.