Hickman debió de firmar un número de obras a sacar y hace tiempo que se queja en alto de Marvel, pero se ve que no ha llegado aún a ese número de obras que le "libere".
De momento le ha adelantado Zdarsky por la derecha. 
¿De qué?
¿De pirarse de Marvel?
No hombre.
En que Zdarsky parece que será el nuevo "arquitecto" de Marvel para 2026. 
Solo faltaría que pusieran a Hickman, que tiene más ganas que otra cosa de salir de ahí. 
Qué menos que poner a uno que quiera quedarse.
Por qué crees que Hickman quiere irse de Marvel? Le dieron los 4F e hizo lo que quiso, luego los Vengadores y terminó su macro historia con Secret Wars (muchos decían que no eran "sus" Vengadores y que solo los usó para contar su historia)
Luego le pasaron a los mutantes, les hizo un cambio radical... y cuando todos pensaban que estaba "enojado" con Marvel, termina su etapa con Inferno y se va a rehacer la parte mágica con GODS (que quizás no tuvo mucho éxito, no sé... pero ahí estuvo Hickman tratando de reinventar esa parcela)
Lo dejaron jugar con el nuevo universo Ultimate a falta de Donny Cates.
Luego nuevamente las redes dicen que se va, y le pasan la parte cósmica y con Imperial da el punto de partida para nuevas series y un nuevo status quo.
Entonces no sé de donde sale eso que quiera irse. No creo que DC tenga el dinero y espacio para llevarlo como superestrella y desplazar a los Williamson, Waid, Snyder, King. Aunque claramente en un futuro llegará a DC y querrá que le den carta blanca para jugar con sus personajes así como en Marvel.
Por entrevistas como está, donde se explaya sobre la situación actual de Marvel
https://youtu.be/sv__UTEr4XA?si=Qq6-GXHcJUbAi71hY recordemos que lo que has puesto como si fueran trabajos enlazados fueron en realidad diferentes etapas, y tras Krakoa salió echando pestes.
Luego volvió, entiendo que por dinero, como es normal, ya que supongo que del patreon es complicado comer, y ha hecho, a mí gusto: un especial de Muerte terrible, una mini serie de Lobezno malísima, le cancelaron GoDS en el 10 (algo que le volvió a quemar), una miniserie de Aliens que tuvo que poner Avengers en la portada para que alguien la comprara (aunque es mucho más de mutantes que de vengadores) , ultimate Spiderman a su bola, pasando olímpicamente de dirigir el universo que él estructuró y la mini de imperial, que a mí me ha gustado, pero de la cual se ha desentendido completamente desde que acabo el número 4, para que la desarrollen otros.
En resumen, por sus comentarios y por lo poco comprometido que lo veo en la Marvel actual, yo, lo veo más fuera que dentro.