Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 271225 veces)

Desconectado Nightwing_

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1410 en: Ayer a las 23:11:34 »
Pienso igual que tú.  :thumbup:

¿Para qué quieren 10 series mutantes si el 80% de ellas duran 10 números? Estás haciendo que el fan mutante tenga que dividir su dinero y al final dejas de vender otras series fuera de la franquicia que quizás tengan más calidad.  :chalao:

Por no mencionar la escasez de buenos dibujantes de la Marvel actual.  :contrato:

Un error que llevan cometiendo décadas y no rectificaran nunca.

Deberían hacer una sola colección de X-Men, con el grupo bueno, sus primeros espadas, algunos miembros rotativos según lo requiera la historia y ya. A mínimo interesante que sea se sube cualquiera y vende genial, pero claro, si me la divides en 3-4 colecciones, con un par de mutantes de renombre en cada una y 4-5 mutantes de relleno absoluto que no interesan a nadie pues no puede ser.

Quiero poder comprar una colección dónde estén Cíclope, Lobezno, Tormenta, Rondador, Coloso, Emma... pero no me dejan, me los dividen en cuatro o cinco series y en consecuencia no me compro ninguna.

¿Cuál fue la última colección mutante con una alineación a la altura, con pesos pesados de verdad del primero al último? Que sintieras que estabas leyendo una colección principal y no un 'cacho' de algo. ¿Los Astonishing de Whedon, quizás?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines