Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 269912 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1395 en: Ayer a las 14:19:54 »
3 series me quedan a mi, dos Ultimates y FF.

Miré las nuevas series mutantes con buenos ojos, pero ni aún así me llamó nada.

Más series de vértigo caerán en los huecos que van dejando las series marvel.

Y las Ultimates caerán pronto.  :contrato:

Te vas a quedar con los 4F pelaos.  :smilegrin:

Tal cual.
Pero yo todos los meses miro las novedades con interés a ver si me subo a algo, que yo empecé a leer comics Marvel 8 años antes que DC.
Pero llevan unos años que no hay manera

Yo te gano.  :smilegrin:

Empecé a leer Marvel por lo menos 25 años antes que DC.  :lol:

A mí me pasó más o menos igual. En la época zinco no compraba nada de zinco, todo mi gasto en comics iba para forum, y muchos años más tarde, con la etapa final de DC en Planeta y la época buena de ECC empecé a comprar algo de DC (incluidas POM como Watchmen que en su momento dejé pasar por no ser de Marvel).

Y en estos momentos, en cuanto a actualidad, que la sigo por los servicios de suscripción de ambas editoriales, me parece que DC está varios escalones por encima de Marvel.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: Ayer a las 14:23:13 »
3 series me quedan a mi, dos Ultimates y FF.

Miré las nuevas series mutantes con buenos ojos, pero ni aún así me llamó nada.

Más series de vértigo caerán en los huecos que van dejando las series marvel.

Y las Ultimates caerán pronto.  :contrato:

Te vas a quedar con los 4F pelaos.  :smilegrin:

Tal cual.
Pero yo todos los meses miro las novedades con interés a ver si me subo a algo, que yo empecé a leer comics Marvel 8 años antes que DC.
Pero llevan unos años que no hay manera

Yo te gano.  :smilegrin:

Empecé a leer Marvel por lo menos 25 años antes que DC.  :lol:

A mí me pasó más o menos igual. En la época zinco no compraba nada de zinco, todo mi gasto en comics iba para forum, y muchos años más tarde, con la etapa final de DC en Planeta y la época buena de ECC empecé a comprar algo de DC (incluidas POM como Watchmen que en su momento dejé pasar por no ser de Marvel).

Y en estos momentos, en cuanto a actualidad, que la sigo por los servicios de suscripción de ambas editoriales, me parece que DC está varios escalones por encima de Marvel.

Que DC está actualmente varios peldaños por encima de Marvel en cuanto a calidad media es un hecho que pocos pueden rebatir.  :thumbup:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: Ayer a las 14:38:59 »
Ya que estamos, ¿qué tal está Un Mundo Bajo Muerte? Si no me equivoco también es de North.  ::)

A mí me esta gustando. Se agradece el enfoque que le está dando North a Muerte como dictador que está mejorando las condiciones de vida de sus súbditos y hacerte pensar si los héroes, dispuestos a todo con tal de derrocar a Muerte, son en realidad los villanos.

A raíz de leer esta serie, me he pasado también a leer los 4F de North, y también me está gustando. La estructura de números únicos hace que parezca que esta etapa tiene más contenido que casi todas las demás series actuales.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: Ayer a las 15:47:18 »
Amazing Spider-Man 21
.The sins of Norman Osborn come back to haunt him and everyone he cares about!
.etc

:sobando:

Al menos veo que ya acaban los números del Spiderman en el espacio, que personalmente me he ido saltando y ya leeré del tirón. Desperdicio de Pepe Larraz...

A mí Un mundo bajo muerte me gusta, a falta de los tres últimos números. No es todo lo potente que debería, pero está bien, al menos no es lo de siempre.
« última modificación: Ayer a las 15:51:22 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines