3 series me quedan a mi, dos Ultimates y FF.
Miré las nuevas series mutantes con buenos ojos, pero ni aún así me llamó nada.
Más series de vértigo caerán en los huecos que van dejando las series marvel.
Y las Ultimates caerán pronto. 
Te vas a quedar con los 4F pelaos. 
Tal cual.
Pero yo todos los meses miro las novedades con interés a ver si me subo a algo, que yo empecé a leer comics Marvel 8 años antes que DC.
Pero llevan unos años que no hay manera
Yo te gano.
Empecé a leer Marvel por lo menos 25 años antes que DC. 
Pero tu eres como los exfumadores, que odian todo lo relacionado con el tabaco.
Yo soy de los que se echan un piti de vez en cuando en las celebraciones. 
No te creas, que de vez en cuando recaigo. Precisamente hace poco leí el primer número de Imperial por Hickman. Y me he leído también el Premiere de los 4F de North. 
Esas 2 son de las que pillaba.
De hecho Imperial lo acabé anteayer.
Pero vamos, son Hickman y North.
Había poca duda que los iba a pillar.
A mí no me terminaron de entusiasmar ninguno de los dos. 
North muy bien en los tres primeros números del Premiere, pero flojea en los dos últimos. 
Hickman está bastante comedido en el primer número de Imperial y no impresiona lo suficiente para ser "un evento cósmico que cambiará el Universo Marvel para siempre". 
Imperial es un poco política -ficcion.
A mí el tercer número me gustó mucho, donde las piezas al fin encajan. Luego ya el final, pues es Hickman....
Los FF es una etapa de largo recorrido con casi todos números autocontenidos, los hay buenos y malos, no hay 4 seguidos muy buenos, pero tampoco 3 seguidos malos. Y se centra en el concepto de familia y en científicos/aventureros, dejando las tortas bastante de lado. Depende del aspecto de los FF que te guste más, los disfrutarás más o menos