En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Supongo que se reeditarán cuando toquen pero hay pensamientos de traernos el contenido de LIBROS GRANDES SAGAS MARVEL VOL.1 - FORUM , en MH o formato que sea?Lo del Capi ya está medio confirmado con los MH de Gruenwald.
Cita de: FelixSR28 en 02 Noviembre, 2018, 19:34:56 pmSupongo que se reeditarán cuando toquen pero hay pensamientos de traernos el contenido de LIBROS GRANDES SAGAS MARVEL VOL.1 - FORUM , en MH o formato que sea?Lo del Capi ya está medio confirmado con los MH de Gruenwald.Los de Thor ya se están reeditando con los MH de DeFalco y Frenz. Ya me gustaría que siguieran en 2019 con los Vengadores a partir del 300...
No, hay Iron Man, 4F, Hulk, Namor, Quasar... hasta Guardianes de la Galaxia, hay
Por algún motivo, he soñado que me conpraba un CES de Onslaught, que me gustó mucho en su día. Recuerdo que en el sueño me costaba 70 euros ¿Alguna posibilidad de ver esto editado próximamente?
Cita de: Christian-Skull en 04 Noviembre, 2018, 12:20:17 pmPor algún motivo, he soñado que me conpraba un CES de Onslaught, que me gustó mucho en su día. Recuerdo que en el sueño me costaba 70 euros ¿Alguna posibilidad de ver esto editado próximamente?Yo también soñé varias veces en su día con una grapa que me faltaba de la saga.Malditos villanos telepáticos.
¿Qué es eso de Marvel Knights 20º?