Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 82979 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #510 en: 25 Enero, 2026, 14:40:15 pm »
Estoy leyendo Flash: Rumbo a Flashpoint (ECC).

Por aquí a Geoff Johns se le coló un error.

Después de Crisis Infinita y 52 se estableció que había un nuevo multiverso compuesto por una tierra principal, que es aquella donde transcurre el 99% de los comics que pública DC, y 52 tierras que dependen de aquella, de modo que si la tierra principal es destruida el resto van detrás. De hecho, esa es la premisa de La guerra de los Sinestro Corps.

Pues bien, aquí Johns, en boca de Hot Pursuit, dice "mientras sobreviva este, seguirán existiendo los otros 51", es decir, que hay 52 universos en total, y no 1+52 como se venía diciendo hasta este comic.

EDITO estaba yo equivocado: en La guerra de los Sinestro Corps se dice lo mismo: 51 tierras que dependen de la tierra principal, a veces llamada Nueva Tierra, Tierra Prime o Tierra 0.
« última modificación: 25 Enero, 2026, 16:11:00 pm por Perillós »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Ayer a las 13:35:08 »
Yo también he leído el primero de "Amanecer de DC" de Spurrier y Deodato. En mi caso sensación muy agridulce.

La temática que quiere darle Spurrier me mola, me gusta el dibujo de Deodato, las composiciones de página y hasta la idea general me parece muy atractiva. Pero creo que no está narrado de la mejor manera posible, alternando números y momentos muy interesantes con otros en los que apenas ocurre nada. Bueno, si ocurre, tenemos charlas gigantescas de cosas de las que no tenemos ni idea porque el señor Spurrier se dedica a meternos 25 conceptos nuevos por número sin ton ni son. Y lo de Mr. Terrific ya metido con calzador en todas las colecciones de DC ya casi es sonrojante.

Luego aparte esta el tema del relleno infumable ese de los titanes que no viene a cuento de nada, largo y aburrido. Una de las cosas que menos me gustan de DC es la enorme cantidad de sidekicks que tienen los personajes principales así que tener números donde vemos a tropecientos velocistas que en el mejor de los casos te suenan de alguna etape no es muy interesante que digamos.

A ver el segundo tomo si mejora, pero por ahora buenas intenciones y poco más.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Ayer a las 14:38:58 »
Yo también he leído el primero de "Amanecer de DC" de Spurrier y Deodato. En mi caso sensación muy agridulce.

La temática que quiere darle Spurrier me mola, me gusta el dibujo de Deodato, las composiciones de página y hasta la idea general me parece muy atractiva. Pero creo que no está narrado de la mejor manera posible, alternando números y momentos muy interesantes con otros en los que apenas ocurre nada. Bueno, si ocurre, tenemos charlas gigantescas de cosas de las que no tenemos ni idea porque el señor Spurrier se dedica a meternos 25 conceptos nuevos por número sin ton ni son. Y lo de Mr. Terrific ya metido con calzador en todas las colecciones de DC ya casi es sonrojante.

Luego aparte esta el tema del relleno infumable ese de los titanes que no viene a cuento de nada, largo y aburrido. Una de las cosas que menos me gustan de DC es la enorme cantidad de sidekicks que tienen los personajes principales así que tener números donde vemos a tropecientos velocistas que en el mejor de los casos te suenan de alguna etape no es muy interesante que digamos.

Pues igual, pero pierdes a Deodato.
Para mal, por raro que suene decir eso a día de hoy.
En el tercero ya entra Georgiev y se compensa la cosa, con un dibujante muy expresivo y spurrier bajando eel ritmo de ralladas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Ayer a las 16:13:12 »

Yo lo disfruté bastante más que tú. De acuerdo en que Spurrier se mete en muchos berenjenales en unas pocas páginas, pero me mola la mezcla sci-fi/física teórica que se saca de la manga el guionista. El único pero que le pongo al tomo es la inclusión del especial de Beast World, que sobra completamente.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines