Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 138709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #150 en: 09 Septiembre, 2018, 12:57:53 pm »
   Sobre el tema del cruce con Red Sonja, Planeta puede publicar los números en blanco y negro, como hizo en el omnibus de Conan y Belit: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html
   No sería la primera vez que se da esta mezcla, ya hicieron algo así con el Batman de Breyfogle. :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #151 en: 09 Septiembre, 2018, 13:04:56 pm »
   Sobre el tema del cruce con Red Sonja, Planeta puede publicar los números en blanco y negro, como hizo en el omnibus de Conan y Belit: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html
   No sería la primera vez que se da esta mezcla, ya hicieron algo así con el Batman de Breyfogle. :borracho:

Lo que pasa es que ese tomo tomaba los materiales de los tres tomos que ya sacaron de Conan y Belit donde estaba el cruce, vamos, que como los integrales solo "retaparon" en tapa dura material que ya tenían editado. Aún con todo no creo que hagan como los tomos de Batman.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #152 en: 09 Septiembre, 2018, 13:49:32 pm »
Pregunta de un completo novato en el mundo del cimmerio y me gustaría que la respuesta fuera lo más básica y simple posible sin líos de que me va a gustar porque trabaja tal autor o similares. De Conan solo conozco al Chuache, los comics de Ka-zar no me llaman para nada, no creo haber leído nada de espada y brujería en viñetas....

¿Me gustará Conan? ¿Por dónde empiezo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #153 en: 09 Septiembre, 2018, 13:57:54 pm »
Pregunta de un completo novato en el mundo del cimmerio y me gustaría que la respuesta fuera lo más básica y simple posible sin líos de que me va a gustar porque trabaja tal autor o similares. De Conan solo conozco al Chuache, los comics de Ka-zar no me llaman para nada, no creo haber leído nada de espada y brujería en viñetas....

¿Me gustará Conan? ¿Por dónde empiezo?

Yo lo que te recomendaría es que te leyeras algún relato de Conan escrito por Howard. Si te manejas en inglés, tienes alguno en proyecto gutenberg, por ejemplo: http://www.gutenberg.org/ebooks/32759

Si te gusta este tono de aventuras, entonces el Conan escrito por Roy Thomas te va a gustar ya que tiene el mismo tono.
« última modificación: 09 Septiembre, 2018, 14:00:32 pm por jlalinde »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #154 en: 09 Septiembre, 2018, 14:03:28 pm »
   Y si no, teniendo en cuenta que el personaje se lleva publicando ininterrumpidamente durante 35 años, te puedes pasar por cualquier rastro o tienda de segunda mano y comprarte una grapa de Conan el Bárbaro o La Espada Salvaje de Conan por un euro y leerla. :P

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #155 en: 09 Septiembre, 2018, 14:04:43 pm »
Pregunta de un completo novato en el mundo del cimmerio y me gustaría que la respuesta fuera lo más básica y simple posible sin líos de que me va a gustar porque trabaja tal autor o similares. De Conan solo conozco al Chuache, los comics de Ka-zar no me llaman para nada, no creo haber leído nada de espada y brujería en viñetas....

¿Me gustará Conan? ¿Por dónde empiezo?

Si no te llaman para nada los cómics de Ka-Zar, si en todos los años de tu vida nunca te ha atraído leer espada y brujería y no sabes nada del tema, la respuesta "más básica y simple posible sin líos" es NO. Gástate tu dinero en otra cosa.

Si quieres probar, pues espera a la grapa de Panini que seguro que es un buen comienzo y mucho más barato que cualquier tochal.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #156 en: 09 Septiembre, 2018, 14:42:31 pm »
Pero Ka-zar y Conan tienen poco que ver, pienso yo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #157 en: 09 Septiembre, 2018, 16:22:51 pm »
Pregunta de un completo novato en el mundo del cimmerio y me gustaría que la respuesta fuera lo más básica y simple posible sin líos de que me va a gustar porque trabaja tal autor o similares. De Conan solo conozco al Chuache, los comics de Ka-zar no me llaman para nada, no creo haber leído nada de espada y brujería en viñetas....

¿Me gustará Conan? ¿Por dónde empiezo?

Yo lo que te recomendaría es que te leyeras algún relato de Conan escrito por Howard. Si te manejas en inglés, tienes alguno en proyecto gutenberg, por ejemplo: http://www.gutenberg.org/ebooks/32759

Si te gusta este tono de aventuras, entonces el Conan escrito por Roy Thomas te va a gustar ya que tiene el mismo tono.


   Y si no, teniendo en cuenta que el personaje se lleva publicando ininterrumpidamente durante 35 años, te puedes pasar por cualquier rastro o tienda de segunda mano y comprarte una grapa de Conan el Bárbaro o La Espada Salvaje de Conan por un euro y leerla. :P


Pregunta de un completo novato en el mundo del cimmerio y me gustaría que la respuesta fuera lo más básica y simple posible sin líos de que me va a gustar porque trabaja tal autor o similares. De Conan solo conozco al Chuache, los comics de Ka-zar no me llaman para nada, no creo haber leído nada de espada y brujería en viñetas....

¿Me gustará Conan? ¿Por dónde empiezo?

Si no te llaman para nada los cómics de Ka-Zar, si en todos los años de tu vida nunca te ha atraído leer espada y brujería y no sabes nada del tema, la respuesta "más básica y simple posible sin líos" es NO. Gástate tu dinero en otra cosa.

Si quieres probar, pues espera a la grapa de Panini que seguro que es un buen comienzo y mucho más barato que cualquier tochal.

Muchas gracias por ser tan rápidos, concretos y directos. Y gracias por ofrecer otros caminos antes de lanzarme a ciegas a por el producto final.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #158 en: 09 Septiembre, 2018, 16:37:40 pm »
Lo que NO tienes que hacer es comprar un tomo de 500 páginas para probar. :thumbdown:

Una grapa vieja en cualquier mercadillo o librería, y ya.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #159 en: 09 Septiembre, 2018, 18:20:19 pm »
Lo que NO tienes que hacer es comprar un tomo de 500 páginas para probar. :thumbdown:

Una grapa vieja en cualquier mercadillo o librería, y ya.
...si tiene páginas amarillas y huele a naftalina mejor  :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #160 en: 09 Septiembre, 2018, 18:26:38 pm »
Lo que NO tienes que hacer es comprar un tomo de 500 páginas para probar. :thumbdown:

Una grapa vieja en cualquier mercadillo o librería, y ya.

Pero el tomo de 500 páginas aunque no te guste quedan bien y adorna la estantería.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #161 en: 09 Septiembre, 2018, 18:32:08 pm »
Lo que NO tienes que hacer es comprar un tomo de 500 páginas para probar. :thumbdown:

Una grapa vieja en cualquier mercadillo o librería, y ya.

Pero el tomo de 500 páginas aunque no te guste quedan bien y adorna la estantería.

Y la editorial gana dinero. Todos ganan   :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #162 en: 09 Septiembre, 2018, 18:47:18 pm »
Yo alguna vez he comprado un tomazo para probar.

No es la opción más recomendable, pero tampoco me parece una locura si tienes el dinero y las ganas. Desde luego no lo vas a acabar sin tener una idea exacta de si el material te gusta o no.

Con una grapa siempre existe la posibilidad de quedarte a medias, como cuando probé la broza de Faith y me dijeron que "mejoraba más adelante". Desde luego no iba a seguir comprándola mes a mes para comprobarlo  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #163 en: 09 Septiembre, 2018, 18:58:04 pm »
Menuda locura, dos editoriales publicando el mismo producto. Tengo muchísima curiosidad por ver como se desarrollan los acontecimientos. A falta de ver los materiales y comparativas entre ambas el tema económico puede ser más importante que nunca para decantar la balanza. Que curiosa situación se va a vivir!!!

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #164 en: 09 Septiembre, 2018, 19:25:09 pm »
Pero Ka-zar y Conan tienen poco que ver, pienso yo.
Cierto, pero en el MLE del magazine de Ka-Zar si que hay algunas historias que parecen de Conan rubio, como la de los hombres lagarto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines