Debe ser un puñal retractable en la otra mano de BLADE,y no una secunda espada PS : Tienen siempre : " Fascículo 46 + Iron Man MK 1 ", en previsión ( Listado de entregas )?.
Es una estaca de plata lo de Blade, ¿no? figura que, por cierto, me encanta.
Cita de: ironfist34 en 05 Septiembre, 2018, 09:08:14 amCita de: Anonimo2 en 03 Septiembre, 2018, 17:45:12 pmYa me ha llegado el paquete de Planeta. Bastante bien, sobre todo Iron Fist.Iron Fist: 0031Luke Cage: 1007¿Me puedes decir cuánto te ha tardado en llegar desde el día que hiciste el pedido? Si alguien más sabe algo por su propia experiencia y puede decirme algo, se lo agradecería. Pedí ayer por la mañana los de visión, bestia, iron fist y juggernaut.A mi me suele tardar una semana más o menos, dos como mucho.
Cita de: Anonimo2 en 03 Septiembre, 2018, 17:45:12 pmYa me ha llegado el paquete de Planeta. Bastante bien, sobre todo Iron Fist.Iron Fist: 0031Luke Cage: 1007¿Me puedes decir cuánto te ha tardado en llegar desde el día que hiciste el pedido? Si alguien más sabe algo por su propia experiencia y puede decirme algo, se lo agradecería. Pedí ayer por la mañana los de visión, bestia, iron fist y juggernaut.
Ya me ha llegado el paquete de Planeta. Bastante bien, sobre todo Iron Fist.Iron Fist: 0031Luke Cage: 1007
Buen video. No me acaba de gustar pero tampoco me disgusta. El color de la piel es un poco claro de más pero mucho mejor que al principio de la colección.
Essex, ¿Entonces el siguiente es la variante de Ironman?