Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 202309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #945 en: 25 Julio, 2018, 10:55:15 am »
Veo que en octubre aparecen dos tomitos de Spiderman. Uno de ellos concluye la era Slott, el otro continúa la saga del 300 de Peter Parker, ¿cierra el arco argumental o aún no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #946 en: 25 Julio, 2018, 11:00:41 am »
¡Hostias, Gigantomaquia de Miura!

Menuda sorpresa, ojalá acaben trayendo todas las obras del autor fuera de Berserk, que tampoco es que sean demasiadas. Cae de cabeza.

¿Cuantos tomos serían y se qué va. Me llama mucho la atención, la verdad.

Es un solo tomo.

Gracias, Celes, entonces lo compraré seguro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #947 en: 25 Julio, 2018, 11:05:11 am »
¿El tomo de los Nuevos Guerreros solo llega hasta el 13 USA?  :puzzled: Pues ya podían haber metido los dos números de Thor donde se presenta el grupo, que son bastante importantes, me parece a mí.

No te digo que no... vamos, por mí yo los incluiría. Pero como he señalado antes el tema que justo esos dos números se han editado "justo" antes en el segundo MH de Thor...  :chalao:

Con lo que le gusta a Panini el relleno de calidad discutible, como no meta la primera aparición del grupo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #948 en: 25 Julio, 2018, 11:20:11 am »
Veo que en octubre aparecen dos tomitos de Spiderman. Uno de ellos concluye la era Slott, el otro continúa la saga del 300 de Peter Parker, ¿cierra el arco argumental o aún no?

De Parker quedará un tomo más para finalizar el arco.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #949 en: 25 Julio, 2018, 11:51:26 am »
¿El tomo de los Nuevos Guerreros solo llega hasta el 13 USA?  :puzzled: Pues ya podían haber metido los dos números de Thor donde se presenta el grupo, que son bastante importantes, me parece a mí.

No te digo que no... vamos, por mí yo los incluiría. Pero como he señalado antes el tema que justo esos dos números se han editado "justo" antes en el segundo MH de Thor...  :chalao:

Con lo que le gusta a Panini el relleno de calidad discutible, como no meta la primera aparición del grupo...

Ni cuando han recopilado Masacre, ni cuando han recopilado Thunderbolts..... han incluido su primera aparición cronológica en otra colección. Es la maldición.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #950 en: 25 Julio, 2018, 11:56:42 am »
Un par de dudillas que me surgen después de darle otra vuelta a las novedades de octubre:

- ¿Cuántos tomos MH tendrá serán lo de Nuevos Guerreros? O al menos, cuántos tomos abarcarán lo mejor.
- De La gran novela de la Patrulla X ya he leído diferentes y dispares opiniones, pero me llama la atención, así que me haré con ello. Veo que tiene un 1, ¿cuántos tomos serán?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #951 en: 25 Julio, 2018, 11:59:51 am »
Un par de dudillas que me surgen después de darle otra vuelta a las novedades de octubre:

- ¿Cuántos tomos MH tendrá serán lo de Nuevos Guerreros? O al menos, cuántos tomos abarcarán lo mejor.

2 tomos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #952 en: 25 Julio, 2018, 12:01:58 pm »
Un par de dudillas que me surgen después de darle otra vuelta a las novedades de octubre:

- ¿Cuántos tomos MH tendrá serán lo de Nuevos Guerreros? O al menos, cuántos tomos abarcarán lo mejor.
- De La gran novela de la Patrulla X ya he leído diferentes y dispares opiniones, pero me llama la atención, así que me haré con ello. Veo que tiene un 1, ¿cuántos tomos serán?


La gran novela es el primera de tres tomos escritos y dibujados por Ed Piskor, en los que narra la historia del Universo Marvel centrándose en los mutantes. Tiene poco material nuevo, sólo lo necesario para enlazar eventos que ya se han visto previamente (en esta mini trata en concreto eventos de la edad de oro y de la patrulla x original, en los siguientes avanzará más). Pretende tener un estilo "retro", tanto de dibujo como de excesivo texto, que a mí no me termina de gustar.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #953 en: 25 Julio, 2018, 12:21:43 pm »
Veo que en octubre aparecen dos tomitos de Spiderman. Uno de ellos concluye la era Slott, el otro continúa la saga del 300 de Peter Parker, ¿cierra el arco argumental o aún no?

De Parker quedará un tomo más para finalizar el arco.  :thumbup:

Un tomo más, gracias Scraulso, siempre estás ahí respondiendo todo  :birra:

¿Se sabe si ese tomo toca en noviembre? ¿cuándo se vuelve a Spiderman/Masacre? ¿hay algún avance del tomito español de spiderman y sus contenidos para lo que queda de año?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #954 en: 25 Julio, 2018, 12:28:22 pm »
2 tomos.  :thumbup:

Perfecto 2 tomos. Gracias, Kaulso :birra:

Un par de dudillas que me surgen después de darle otra vuelta a las novedades de octubre:

- ¿Cuántos tomos MH tendrá serán lo de Nuevos Guerreros? O al menos, cuántos tomos abarcarán lo mejor.
- De La gran novela de la Patrulla X ya he leído diferentes y dispares opiniones, pero me llama la atención, así que me haré con ello. Veo que tiene un 1, ¿cuántos tomos serán?


La gran novela es el primera de tres tomos escritos y dibujados por Ed Piskor, en los que narra la historia del Universo Marvel centrándose en los mutantes. Tiene poco material nuevo, sólo lo necesario para enlazar eventos que ya se han visto previamente (en esta mini trata en concreto eventos de la edad de oro y de la patrulla x original, en los siguientes avanzará más). Pretende tener un estilo "retro", tanto de dibujo como de excesivo texto, que a mí no me termina de gustar.

Joer, mira que me he leído todas las páginas y comentarios, un poco deprisa eso sí, para no hacer preguntas repetidas :torta:

Gracias :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #955 en: 25 Julio, 2018, 12:28:38 pm »
¿El tomo de los Nuevos Guerreros solo llega hasta el 13 USA?  :puzzled: Pues ya podían haber metido los dos números de Thor donde se presenta el grupo, que son bastante importantes, me parece a mí.

No te digo que no... vamos, por mí yo los incluiría. Pero como he señalado antes el tema que justo esos dos números se han editado "justo" antes en el segundo MH de Thor...  :chalao:

Con lo que le gusta a Panini el relleno de calidad discutible, como no meta la primera aparición del grupo...

Ni cuando han recopilado Masacre, ni cuando han recopilado Thunderbolts..... han incluido su primera aparición cronológica en otra colección. Es la maldición.

Pero luego sí meten la aparición de Karma en Los Nuevos Mutantes. Vale, la excusa es el autor, pero...

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #956 en: 25 Julio, 2018, 12:45:54 pm »
En el tomo de La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0 en la descripcion pone
"...en una edición como nunca has visto, con color remasterizado en el estilo del siglo XXI."
¿Es un recoloreado o solo una "limpieza"?

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #957 en: 25 Julio, 2018, 12:54:48 pm »
- ¿Cuántos tomos MH tendrá serán lo de Nuevos Guerreros? O al menos, cuántos tomos abarcarán lo mejor.

Son 75 números USA, haz cuentas.

Aunque desde que se va el bueno de Fabián, la serie es bastante prescindible. Algún número guay de vez en cuando, pero totalmente olvidable.

El volumen 1 de forum es lo imprescindible. Y los primeros tomitos del volumen 2, que todavía tienen algún guión de Nicieza. :thumbup:


Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #958 en: 25 Julio, 2018, 13:02:07 pm »
¿qué es el efecto Alpha Flight?

En el tomo de Alpha Flight se incluyeron unos cuantos números de La Patrulla X que ya estaban incluidos en OG de La Patrulla X recientes y que muchos de los compradores potenciales de Alpha Flight ya teníamos. Estos números no eran en general imprescindibles para seguir la historia, sino que servían para complementarlo dando algún detalle más de las apariciones anteriores de los diferentes compontes de Alpha Flight.
Esto engordó el tomo y subió su precio hasta los 60 €, que parecía excesivo para un único tomo. Aparentemente Julián aprendió que incluir números de otras colecciones tenía un precio y en tomos posteriores se han incluido únicamente material imprescindible para entender el tomo y no números para complementarlo.
Gracias por la aclaración.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #959 en: 25 Julio, 2018, 13:02:38 pm »
Veo que en octubre aparecen dos tomitos de Spiderman. Uno de ellos concluye la era Slott, el otro continúa la saga del 300 de Peter Parker, ¿cierra el arco argumental o aún no?

De Parker quedará un tomo más para finalizar el arco.  :thumbup:

Un tomo más, gracias Scraulso, siempre estás ahí respondiendo todo  :birra:

¿Se sabe si ese tomo toca en noviembre? ¿cuándo se vuelve a Spiderman/Masacre? ¿hay algún avance del tomito español de spiderman y sus contenidos para lo que queda de año?

En eso ya no te puedo ayudar, ya que no lo sé a ciencia cierta (o casi nada vamos).

En el tomo de La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0 en la descripcion pone
"...en una edición como nunca has visto, con color remasterizado en el estilo del siglo XXI."
¿Es un recoloreado o solo una "limpieza"?

Recoloreado muy moderno, igual que el de la portada del tomo de Panini.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines