Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CarlosGiménezverso, el hilo de las obras de Carlos Giménez  (Leído 5004 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:CarlosGiménezverso, el hilo de las obras de Carlos Giménez
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre, 2025, 20:51:11 pm »
Oh, me interesa esto mucho, porque veo tebeos de Giménez en la biblioteca y nunca sé por dónde empezar a leer. ¿Recomendaciones, please?

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de SHIELD
  • *
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2025, 22:55:05 pm »
Oh, me interesa esto mucho, porque veo tebeos de Giménez en la biblioteca y nunca sé por dónde empezar a leer. ¿Recomendaciones, please?

Pues en Giménez tienes, básicamente, dos vertientes. La social, en la que de una manera u otra cuenta su biografía y la Historia de España a través de su propia óptica: Paracuellos, 36-39 Malos Tiempos, Barrio, Los Profesionales... Y la fantástica / ciencia ficción, pero esta última está ahora más difícil de encontrar. Todo es bueno, intenta encontrar ediciones baratas para iniciarte y luego, si te gusta, puedes meterle mano a los integrales.

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2025, 23:09:25 pm »

Pues en Giménez tienes, básicamente, dos vertientes. La social, en la que de una manera u otra cuenta su biografía y la Historia de España a través de su propia óptica: Paracuellos, 36-39 Malos Tiempos, Barrio, Los Profesionales... Y la fantástica / ciencia ficción, pero esta última está ahora más difícil de encontrar. Todo es bueno, intenta encontrar ediciones baratas para iniciarte y luego, si te gusta, puedes meterle mano a los integrales.

¡Apuntado, gracias!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines