Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 161607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #75 en: 01 Mayo, 2018, 11:15:36 am »
Si el encelofanado del dobladillo está completamente despegado de arriba a abajo, va a complicar enormemente la solución que aporté...
Lo más aconsejable sería el cámbio por otro, que solo tenga burbuja en las esquinas... (Ya que, al parecer, del problema no se libra ni un ejemplar...)

Al final lo he picado con un alfiler pero no ha servido de nada. Sigue sonando como si se fuese a soltar la tapa. Gracias de todas formas.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #76 en: 01 Mayo, 2018, 11:52:53 am »
Pincharla no va a solucionar nada... se trata de intentar pegar el plástico al cartoncillo de la tapa... se pincha para inyectarle la cola...

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #77 en: 01 Mayo, 2018, 12:21:47 pm »
Ayer me vi la peli de Vengadores y me gustó bastante. Y buscando a ver el comic de donde viene la pelicula, he dado con esto que ni sabia que habia salido, pues el 90% de mis compras son comics de DC.
Asi que supongo que para conocer la saga en comics recomendais esto que sera lo mas completo no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #78 en: 01 Mayo, 2018, 15:01:28 pm »
Leído el tomo uno, El renacimiento de Thanos.

Tal como los recordaba, buenos tebeos, especialmente el Thanos Quest que es una joya. No llego a comprender porque este material no se ha reeditado antes.

No entiendo que se traduzca Dynamo City como Ciudad de Dinamo con lo mal que queda.

La edición muy buena  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #79 en: 01 Mayo, 2018, 15:41:31 pm »
Ayer me vi la peli de Vengadores y me gustó bastante. Y buscando a ver el comic de donde viene la pelicula, he dado con esto que ni sabia que habia salido, pues el 90% de mis compras son comics de DC.
Asi que supongo que para conocer la saga en comics recomendais esto que sera lo mas completo no?

Píllate primero el OG de la saga de Thanos, con las primeras apariciones del personaje, de la mano de su creador...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #80 en: 01 Mayo, 2018, 16:10:14 pm »
Tal como los recordaba, buenos tebeos, especialmente el Thanos Quest que es una joya. No llego a comprender porque este material no se ha reeditado antes.

Panini lo reeditó en Thanos: La saga del Infinito nº 1-2.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #81 en: 01 Mayo, 2018, 16:40:41 pm »
Ya, hace una decada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #82 en: 01 Mayo, 2018, 19:03:16 pm »
Ayer me vi la peli de Vengadores y me gustó bastante. Y buscando a ver el comic de donde viene la pelicula, he dado con esto que ni sabia que habia salido, pues el 90% de mis compras son comics de DC.
Asi que supongo que para conocer la saga en comics recomendais esto que sera lo mas completo no?

Píllate primero el OG de la saga de Thanos, con las primeras apariciones del personaje, de la mano de su creador...

Si no te quieres gastar 40 pavos (o los que sean) píllate el tomo de El Guantelete del Infinito...

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #83 en: 01 Mayo, 2018, 23:06:47 pm »
Que yo no me llevo comisión, eh...  :disimulo:

Pero si como cuenta, es buen cliente de ECC, estará acostumbrado a esos precios... sin ir más lejos, el tomo de Flash de M. Waid de este mes vale lo mismo, y con menos páginas... así que, no creo que entienda que le haya intentado vender ninguna 'moto'...

El tomo del Guantelete es obvio... la fuente de la que bebe la peli... aunque a estas alturas, tras muchos debates innecesarios, creo que ha quedado muy claro que los dos tomos que lo preceden son imprescindibles para entender la situación de las fichas en el tablero, al inicio de la 'gran partida de ajedrez cósmico', que es el Guantelete del Infinito...

El OG de Thanos (que yo mismo no he comprado, por la misma razón que muchos de los foreros) es un buen punto de entrada al 'Universo Starlin' y su peculiar forma de entender 'la épica' en los cómics... de hecho, la primera saga de Thanos es el 'molde' sobre el que Starlin desarrolla la del Guantelete...

La peli es al Guantelete lo que el Guantelete es a la saga del Cubo Cósmico: mayor espectáculo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #84 en: 02 Mayo, 2018, 09:36:20 am »

Si según la fundeu https://www.fundeu.es/recomendacion/estados-unidos-nombres-de-los-estados-toponimos/ lo apropiado es poner Nueva York y no New York, Carolina del Norte en lugar de North Carolina,... se recomienda Pekín y no Beijing https://www.fundeu.es/recomendacion/pekin-mejor-que-beijing/ (imagino que algo similar para Londres en vez de London),... entonces para Dinamo City habrá que poner Ciudad Dinamo.

Por mucho que nos choque.

¿Y qué sería más recomendable, Phoenix o Fénix?
Creo que en ningún sitio lo he visto escrito Fénix, a pesar de que es el nombre en español.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #85 en: 02 Mayo, 2018, 16:21:13 pm »
Ahora mismo de la Marvel Cósmica, tengo el primer OG  de Estela y estoy comprando el coleccionable de JS. Aunque está agotado, pienso comprar el OG  de Thanos. ¿El orden sería Estela, OG Thanos y coleccionable? ¿El OG  entero va antes del coleccionable? Lo pregunto porque según he leído, el OG abarca varias etapas y no se si alguna de ellas trascurre después del coleccionable. Jtull ya me advirtió que el tomo 8 de JS debe leerse antes del 7.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #86 en: 02 Mayo, 2018, 16:49:33 pm »
Me pensaba comprar el tomo 1 y 3 y pasar del dos pero leyendo vuestros comentarios me parece que compraré el dos (más a las lista de cómics pendientes...)
¿Los números de la serie de Estela Plateada que contienen son realmente importantes para la trama del imnfinito o solo los han metido por ser de Stalin?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #87 en: 02 Mayo, 2018, 17:23:10 pm »
¿El orden sería Estela, OG Thanos y coleccionable? ¿El OG  entero va antes del coleccionable?

Sí y sí.

El OG te pone en situación para Thanos Quest.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #88 en: 02 Mayo, 2018, 17:36:53 pm »
Nivel de importancia como lectura previa a El guantelete del infinito:

-Colección Jim Starlin #3: El guantelete del infinito -> 10 (por razones obvias)

-Colección Jim Starlin #1: El renacimiento de Thanos
-> 8,5 (puesta en situación, presentación del conflicto, desarrollo de Thanos, búsqueda de las gemas...)

-Colección Jim Starlin #2: El guantelete del infinito (prólogo) -> 7,5 (parte del tomo no tiene mucho que ver, pese a ser de una calidad incuestionable, pero el resto se dedica a ir anticipando el evento, dotarle de la debida importancia, presentar las principales piezas en el tablero y aumentar las expectativas del lector)

-Marvel Gold: La saga de Thanos
-> 6,0 (imprescindible para conocer los orígenes del villano y varios de los secundarios más importantes del Guantelete, y de bastante calidad propia, pero muy apartado de la saga que nos ocupa y, por tanto, menos instructivo que el resto de tomos de cara a su inmediata lectura)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #89 en: 02 Mayo, 2018, 19:37:41 pm »
Gracias  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines