Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 171705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #990 en: 04 Octubre, 2018, 23:12:10 pm »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Pues me alegro por la publicación de The Question de Rick Veitch.

Y joer, lógico que las ventas del Escuadrón Suicida de Ostrander no sean del todo buenas siendo en tapa dura y a ese precio. No le veía pasar de los dos tomos. Pero si lo siguen publicando, es que se están forrando, pero no tanto.

Publica Titanes de Wolfman o JLI de Giffen y De Matteis y demás clásicos  en rústica si puede ser.

Cojones con la tapa dura y querer sablearnos.


Mi intuición me dice que "editorial de cómics" y "forrarse" no casan demasiado bien en la misma frase.

En cuanto a la publicación de material clásico en tapa blanda, creo que ya le han hecho la extremaunción y han tomado medidas para el ataúd.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #991 en: 04 Octubre, 2018, 23:19:19 pm »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Ninguna realmente solo si llenas la solapa de información interesante o si lo usas como marcapáginas. En cambio para mí tanto en un cómic o libro me gustan simplemente por una chorrada mayúscula, pues con las solapas las esquinas de la cubierta se estropean menos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #992 en: 04 Octubre, 2018, 23:23:16 pm »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Ninguna realmente solo si llenas la solapa de información interesante o si lo usas como marcapáginas. En cambio para mí tanto en un cómic o libro me gustan simplemente por una chorrada mayúscula, pues con las solapas las esquinas de la cubierta se estropean menos.  :lol:

A mi me estorba en la lectura. Lo veo anticuado e innecesario. Además el papel de los MG brilla demasiado para mi gusto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #993 en: 04 Octubre, 2018, 23:26:36 pm »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Ninguna realmente solo si llenas la solapa de información interesante o si lo usas como marcapáginas. En cambio para mí tanto en un cómic o libro me gustan simplemente por una chorrada mayúscula, pues con las solapas las esquinas de la cubierta se estropean menos.  :lol:

A mi me estorba en la lectura. Lo veo anticuado e innecesario. Además el papel de los MG brilla demasiado para mi gusto.

¿En que sentido te estorba?  :puzzled:

Lo del papel de los MG se ha hablando tantas veces... ains, casi oigo de gritar de dolor al pobre Blasco Grau por mencionarlo.  :lol: :birra:

Eso sí, la línea va a desaparecer al poco, al igual que los CES ya que la tapa blanda, al menos por parte de Panini, se esta muriendo.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #994 en: 04 Octubre, 2018, 23:40:09 pm »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Ninguna realmente solo si llenas la solapa de información interesante o si lo usas como marcapáginas. En cambio para mí tanto en un cómic o libro me gustan simplemente por una chorrada mayúscula, pues con las solapas las esquinas de la cubierta se estropean menos.  :lol:

A mi me estorba en la lectura. Lo veo anticuado e innecesario. Además el papel de los MG brilla demasiado para mi gusto.

¿En que sentido te estorba?  :puzzled:

Lo del papel de los MG se ha hablando tantas veces... ains, casi oigo de gritar de dolor al pobre Blasco Grau por mencionarlo.  :lol: :birra:

Eso sí, la línea va a desaparecer al poco, al igual que los CES ya que la tapa blanda, al menos por parte de Panini, se esta muriendo.  :(

Cuando llevas bastantes páginas leídas no molesta, pero al principio, cuando llevas pocas, me resulta incómodo, no se porqué, tal vez manía.

Ya lo decía más arriba. La tapa blanda está muriendo poco a poco y en los "clásicos" es dónde se nota sobremanera. De todas formas, la tapa dura supuestamente es la edición definitiva en el mundo del cómic, así que en cierta forma es lógico que un material que ya ha salido en casi todos los formatos previos acabe su vida editorial en éste.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #995 en: 05 Octubre, 2018, 07:41:56 am »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Pues me alegro por la publicación de The Question de Rick Veitch.

Y joer, lógico que las ventas del Escuadrón Suicida de Ostrander no sean del todo buenas siendo en tapa dura y a ese precio. No le veía pasar de los dos tomos. Pero si lo siguen publicando, es que se están forrando, pero no tanto.

Publica Titanes de Wolfman o JLI de Giffen y De Matteis y demás clásicos  en rústica si puede ser.

Cojones con la tapa dura y querer sablearnos.


Mi intuición me dice que "editorial de cómics" y "forrarse" no casan demasiado bien en la misma frase.


Cierto, Panini cómics y ECC por ejemplo sólo editan cómics para vivir con lo justo.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #996 en: 05 Octubre, 2018, 08:29:16 am »
El primer tomo del ES de Ostrander eran 240 páginas por 23 euros. Creo que los Marvel Gold tenían ese precio, y el precio es similar a los de su catálogo. No me parece más caro que lo que nos tienen acostumbrados.

A mi personalmente no me gusta demasiado el formato Marvel Gold. Las solapas me parecen una horterada. ¿De verdad tienen utilidad?

Pues me alegro por la publicación de The Question de Rick Veitch.

Y joer, lógico que las ventas del Escuadrón Suicida de Ostrander no sean del todo buenas siendo en tapa dura y a ese precio. No le veía pasar de los dos tomos. Pero si lo siguen publicando, es que se están forrando, pero no tanto.

Publica Titanes de Wolfman o JLI de Giffen y De Matteis y demás clásicos  en rústica si puede ser.

Cojones con la tapa dura y querer sablearnos.


Mi intuición me dice que "editorial de cómics" y "forrarse" no casan demasiado bien en la misma frase.


Cierto, Panini cómics y ECC por ejemplo sólo editan cómics para vivir con lo justo.  :thumbup:

De vivir con lo justo a forrarse hay unos cuantos escalones que subir en las finanzas de cualquier empresa o familia.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #997 en: 05 Octubre, 2018, 09:00:49 am »
Ninguna realmente solo si llenas la solapa de información interesante o si lo usas como marcapáginas. En cambio para mí tanto en un cómic o libro me gustan simplemente por una chorrada mayúscula, pues con las solapas las esquinas de la cubierta se estropean menos.  :lol:

De mayúscula nada... siempre he pensado que servia para eso  :lol:, a mi me gustan porque las esquinas son mas robustas y aguantan mejor.

De vivir con lo justo a forrarse hay unos cuantos escalones que subir en las finanzas de cualquier empresa o familia.

Alucino con los comentarios de la gente (sobretodo en ZN), deben pensar que la gente de ECC llega a la empresa en sus lamborghini y deberían regalar los cómic con lo que ya se han "forrado". "Quieren hacerse ricos"  :lol:   

No creo que nadie con una editorial de cómics se haga rico...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #998 en: 05 Octubre, 2018, 09:09:48 am »
A lo mejor el Señor Panini en Italia vive en su mansión a cuerpo de rey y conduciendo un deportivo distinto a diario, pero te digo yo que ganará más con las estampitas que con los tebeos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #999 en: 05 Octubre, 2018, 09:28:26 am »
Yo alucino con el comentario de:

- Si estos de ECC se ríen en nuestra cara, meteos en el plan oficial de finanzas y alucinad con los beneficios de esos señores.
- Tengo curiosidad, ¿podrías decirnos de cuántos beneficios estamos hablando?
- Estooooo... ¡Que son muchos beneficios hombreya!


Desde luego estos de ECC son unos tontainas con esos análisis. En vez de inundarnos con más material todos los meses, se dedican a hacernos sufrir mientras se fuman sus puros y se toman su whiskey en el club de Amancio Ortega.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1000 en: 05 Octubre, 2018, 09:46:31 am »
Claro. Es que ECC es un tío de Logroño que tiene una impresora en el garaje de su casa desde el que imprime los cómics y luego su primo de Pomferrada que es panadero los reparte por to España en su C15 junto con las bagettes y los croasan.

Menudos beneficios tienen.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1001 en: 05 Octubre, 2018, 09:49:20 am »
Yo alucino con el comentario de:

- Si estos de ECC se ríen en nuestra cara, meteos en el plan oficial de finanzas y alucinad con los beneficios de esos señores.
- Tengo curiosidad, ¿podrías decirnos de cuántos beneficios estamos hablando?
- Estooooo... ¡Que son muchos beneficios hombreya!


Desde luego estos de ECC son unos tontainas con esos análisis. En vez de inundarnos con más material todos los meses, se dedican a hacernos sufrir mientras se fuman sus puros y se toman su whiskey en el club de Amancio Ortega.

Esos comentarios de cuñao.... No se como sufrimos crisis en España con estos economistas en la sombra. Al menos que monten sus empresas multimillonarias (editoriales de cómic claro).

Citar
"Si alguien tiene acceso a una base de datos comercial con información de las cuentas anuales que presentan las empresas en el Registro Mercantil, que eche un vistazo al margen de beneficios con el que trabaja esta gente, pero ya aviso que es ESCANDALOSO."

Yo no los pongo aunque sean publico que me da la risa... pero son ESCANDALOSOS  :lol: :lol:

Y claro con un comentario asi ya queda demostrado para la comunidad:

Citar
"Pues nada, según Earbudds queda confirmado lo que ya me temía y mucha gente también, ECC se ríe de nosotros"


Luego alguien (sin antorcha y con algo más de cabeza) ya les ha puesto esos datos públicos "ESCANDALOSOS": https://www.einforma.com/informacion-comercial/catalogo-comic

Resulta que no es tan grande ni gana tanto... Pero oye que están entre las primeras 25 empresas de venta al por menor de libros, vamos que están forraos (a nuestra costa, claro).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1002 en: 05 Octubre, 2018, 09:57:46 am »
Esos son los típicos cuñaos que se creen todas las noticias que leen en Facebook y luego quieren convencer a los demás de que son verdad.

El otro día vi a gente compartiendo que la DGT iba a retirar los teléfonos móviles tres meses a quienes pillaran usando el móvil conduciendo   :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1003 en: 05 Octubre, 2018, 12:00:48 pm »
Question me interesa, al igual que Terrifics y New Challengers. La publicación y reedición del Jinxworld es una gran noticia, aunque tengo en principio casi todo lo publicado por el sello.

En cuanto al Aquaman de David espero que no se vaya de precio porque le tengo muchas ganas. Buenos tiempos se avecinan.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1004 en: 05 Octubre, 2018, 12:11:54 pm »
¿13 empleados tiene ECC? La verdad que ni idea de como es una editorial por dentro, pero jodo, me imaginaba algo "más".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines