Y sobre el relleno... ¿Que queréis que os diga? Lo comparo con el de Rellenuto y otras series donde aburría a las ovejas... y no me parece tan malo.
A mi tampoco... habiendo de todo, claro está
-Krillin y los humanos salvando un pueblo de un volcán... pues oye, bendito relleno que les da la oportunidad a estos personajes de hacer algo más que ser sacos de boxeo
El problema de cosas así está en lo forzado que resulta todo, y que te saca demasiado de la historia principal
-Los entrenamientos de Son Gohan... vale, tenían mucha incoherencia, pero nos daba tiempo de ver como se iba gestando su vínculo con Piccolo... en el manga era demasiado inmediato.
Me sobran todos aunque entiendo los motivos que dices
-Gohan Krillin y Bulma en el falso planeta Namek... Llamadme loco pero me gustó un poco
El problema de esa saga fue que estaba mal hecha, o sea, llegan por una turbulencia, con mogollón de días de adelanto, luego el ordenata de la nave haciendo luces rojas... No sé Rick, parece falso
-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.
Ese es bueno, sí, aunque le falla de nuevo lo de los niveles de poder, en este caso entre los mismos humanos. Chaoz contra el pequeñajo feo, Yamcha contra el julay de melenaza... Y Ten contra los dos maromacos que ya se vió que eran los más fuertes de los cuatro y que los despacha como quien va a comprar el pan. Joder, es que ni con esas le dan a Yamcha un poco de dignidad
Por cierto, hay que decir que las FE de Freezer merecían un espinetof de ese que dicen ahora. Joder que buenos que eran
-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.
Pero que hay que explicar ahi? Macho alfa que se presenta delante de Bulma (una tontaina en cuanto a relaciones) cuyo novio es Yamcha (un mierdas)... No sé, a mi me parece todo un clásico de lo simple y cierto que es
-Buu venciendo uno a uno a los Kaio Shins. Joder, infinitamente mejor que en el manga donde lo resumieron en dos bocadillos de diálogo
Los Cayomalayoshin esos merecen de por sí la extinción, por lo que el fallo fue que se cargara a uno solo
-Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir... vale, ese es infame.
Pero que diceeeees? Si es la leche, de lo mejor que... Ah, espera:
Pero lo es tanto que le da la vuelta al marcador y es mítico
Cuanta razón. Vale, todo en orden