Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 9405 veces)

Desconectado El Retornado

• Guardián de la Galaxia
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #300 en: 22 Septiembre, 2020, 14:15:07 pm »
Yo creo que los capítulos de relleno han servido para que la trama respire, ir conocieneo a Mando, cómo es, qué le motiva, cómo reacciona a las cosas e interactúa con el mundo que le rodea, dejar madurar su relación con el crío, presentar personajes y conceptos nuevos...

No ha sido relleno meramente gratuíto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Número 41

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 Septiembre, 2020, 16:16:28 pm »
Yo creo que los capítulos de relleno han servido para que la trama respire, ir conocieneo a Mando, cómo es, qué le motiva, cómo reacciona a las cosas e interactúa con el mundo que le rodea, dejar madurar su relación con el crío, presentar personajes y conceptos nuevos...

No ha sido relleno meramente gratuíto.

No es relleno del malo, pero el nivel baja, especialmente en los episodios 4 y 5, que me parecieron un tanto flojetes.

El quinto me pareció que cantaba bastante en los efectos "especiales espaciales", e incluso en el maquillaje, y algo sobreactuado en los malotes de la misión.

El cuarto un poco "moñas", Mando no parecía el mismo tipo duro, que había mostrado rasgos de humanidad, pero creo que aquí se les fue un poco la mano.

Tampoco me parecen malos episodios del todo, pero si peores que el resto.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #302 en: 22 Septiembre, 2020, 19:33:14 pm »
Ya no sé si era el cuarto, el quinto o cuál, pero a mí el único que me sobra es el de la nave-prisión  :thumbup:

Y eso que a priori podría haber sido de los mejores, al presentarnos a gente con la que colaboró en el pesado, pero me pareció forzado como guión en general y que el prota actúa como un gilipollas todo el episodio. Ni siquiera parece él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 22 Septiembre, 2020, 19:49:28 pm »
Ya no sé si era el cuarto, el quinto o cuál, pero a mí el único que me sobra es el de la nave-prisión  :thumbup:

Y eso que a priori podría haber sido de los mejores, al presentarnos a gente con la que colaboró en el pesado, pero me pareció forzado como guión en general y que el prota actúa como un gilipollas todo el episodio. Ni siquiera parece él.

Es el quinto.

Sobre el spoiler:

Desconectado Querubo

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 22 Septiembre, 2020, 22:07:02 pm »
Para mi la serie ha sido una pequeña decepción.
Muy bien grabada, muy bonito todo y con unos efectos muy majos, donde se notan los dineros gastados, un baby yoda muy cuqui, un robot asesino muy malote, un personaje que habla gracioso (I have spoken), y una cabalgata de las valkirias mandaloriana ... pero el guion no me ha acabado de convencer, me han sobrado muchos minutos, y me ha faltado algún giro argumental que le diera interés a la trama.
UMY 2019 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 22 Septiembre, 2020, 22:38:35 pm »
Muy bien grabada, muy bonito todo y con unos efectos muy majos, donde se notan los dineros gastados, un baby yoda muy cuqui, un robot asesino muy malote, un personaje que habla gracioso (I have spoken), y una cabalgata de las valkirias mandaloriana ... pero el guion no me ha acabado de convencer, me han sobrado muchos minutos, y me ha faltado algún giro argumental que le diera interés a la trama.

Bueno, ¿la serie está bien?

Pues si, está bastante bien.

¿Es para tantísimo como se la pone por ahí?

Pues tampoco.

Pero bueno, mola.

Desconectado Querubo

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 22 Septiembre, 2020, 22:56:38 pm »

Bueno, ¿la serie está bien?

Pues si, está bastante bien.

¿Es para tantísimo como se la pone por ahí?

Pues tampoco.

Pero bueno, mola.

Pues eso. Que está bien y mola, que no es poco.
Pero tampoco tan buena como se pone por ahí, o como prometía tras el primer capítulo.
UMY 2019 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines