Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Spawn  (Leído 20922 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #135 en: 10 Septiembre, 2019, 21:29:37 pm »
Yo no me compraria omnibus de Savage Dragon tipo Spawn, muy baratos tendrian que ser... Tampoco me pensaba que sacarian Spawn en este formato...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Septiembre, 2019, 21:31:34 pm »
Yo no me compraria omnibus de Savage Dragon tipo Spawn, muy baratos tendrian que ser... Tampoco me pensaba que sacarian Spawn en este formato...

Omnibus omnibus... que son tomos de 300 páginas los de Spawn, no lo llego considerar en ese formato. Ya teniendo cerca de 500 páginas sí.  :lol:

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Desconectado Authority

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 11 Septiembre, 2019, 18:42:48 pm »
Savage Dragon era  mi preferido de toda la época Image, y me sigue encantando. Gracias a internet puedo seguir la serie y, si publicasen los correspondientes tomos (en color, como dice Kaulso, que gana mucho), no dudaría ni un segundo en pillármela. Aunque es verdad que, para mi gusto, el dibujo actual es más "feo" que el de hace años, pero me sigue pareciendo una serie muy divertida.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Septiembre, 2019, 18:45:57 pm »
Savage Dragon era  mi preferido de toda la época Image, y me sigue encantando. Gracias a internet puedo seguir la serie y, si publicasen los correspondientes tomos (en color, como dice Kaulso, que gana mucho), no dudaría ni un segundo en pillármela. Aunque es verdad que, para mi gusto, el dibujo actual es más "feo" que el de hace años, pero me sigue pareciendo una serie muy divertida.

También es mi prefe y de los cómics actuales que es muy interesante toda la evolución que ha tenido a lo largo de los años (la capacidad de Larsen de hacer toda la epopeya es digna de admiración). Pero es cierto como apuntas que el dibujo actual de Larsen es más feote aunque yo creo que depende del día pero para mí su mejor momento fue a finales de los 90 y principios del 2000 donde estuva genial en casi cada página que hacía...

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Desconectado antodiga80

• Nuevo Mutante
    • antodiga80
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 Septiembre, 2019, 18:51:44 pm »
Savage Dragon tiene que vender fatal. Julián hace poco dijo que el se la hacia entera desde hace años y que le encantaría publicarla.
Pues Joseba trabaja ahora con panini y en teoria es quien tiene los derechos para España...
Yo no creo que picaria y mucho menos si saliese en formatos caros.
Alguien, de los del foro que trabaja para Panini ( que tenga contacto con Joseba) le  podría preguntar o decir que se pase por el foro u otros medios o redes sociales por los últimos números de ultimate

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines